Así es el rendimiento de Crysis Remastered en un PC de gama alta

Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver un poco del rendimiento que tiene Crysis Remastered en un PC de gama alta.

Estando ya en el mes de septiembre solo nos queda ver como va llegando la última tanda de nuevos títulos importantes pensados para este año, algo muy típico que solemos ver cada año, dejando el verano algo más seco en cuanto a juegos de gran renombre o que sean esperados por una gran parte de la comunidad.

Uno de los últimos que ha llegado ha sido Crysis Remastered, el regreso de esta franquicia que tuvo su último aliento en la generación de Xbox 360 con su tercera entrega y que desde ese punto no habíamos vuelto a ver novedades por parte de Crytek para traer algo a la generación actual de consolas.

Un vistazo a Crysis Remastered en un PC de gama alta

A pesar de que este título ha sufrido un retraso de dos meses, parece ser que todavía queda mucho trabajo por delante para mejorar el rendimiento, algo que se ha notado en Xbox One X, dejando claro que tal vez habría sido mejor anunciar una fecha todavía más tardía.

Crysis Remastered ya está aquí y hoy traemos un nuevo gameplay publicado en YouTube, en el que podemos ver que tal rinde en un PC de gama alta con una RTX 2080 Ti mientras se ejecuta a resolución 4K y con los apartados gráficos al máximo, teniendo como resultado que este PC apenas puede mantener los 30 fotogramas por segundo con esta configuración, mostrando momentos en los que el rendimiento baja hasta rozar los 20 fps, lo que obliga al usuario a bajar un poco la configuración, lo que consigue que el rendimiento mejore notablemente pero todavía sin poder llegar a los 60 fps.

Es evidente que a Crysis Remastered le falta un poco más de trabajo de optimización, algo que también se notó en el gameplay de los primeros minutos de historia, en el que se podían apreciar varios tirones de fps, lo que puede llegar a ser molesto si ocurre con frecuencia.

Ojalá Crytek tarde poco en mejorar el rendimiento tanto de PC como el de las consolas, algo que es de vital importancia si quieren que su juego consiga vender lo suficiente y que no sea un rechazo para los jugadores.

Share
Escrito por
Javi Striker

Recent Posts

The Medium explica como funciona el sistema Dual Reality

Los creadores de The Medium explican como funcionará el sistema de dobles realidades en las que nos podremos desplazar en…

22 octubre, 2020 17:46

Así de espectacular es el modo HDR automático de Xbox Series X

Digital Foundry nos muestra a fondo el Auto HDR de Xbox Series X, cuyos resultados son magníficos, pero no en…

22 octubre, 2020 17:09

Si compras Ghostrunner en Xbox One se actualizará gratis para Xbox Series X el próximo año

Ghostrunner también se actualizará el próximo año en Xbox Series X de manera gratuita si lo compras en Xbox One…

22 octubre, 2020 17:01

Nuevos detalles de Scorn para Xbox Series X

Tras su gameplay de ayer funcionando en Xbox Series X, Ebb Software ha compartido más detalles de Scorn.

22 octubre, 2020 16:44

Halloween llega a los mares de Sea of Thieves

Rare develó un trailer con lo que será la nueva actualización de Sea of Thieves , llamada Fate of the…

22 octubre, 2020 16:18

Anunciados los 9 nuevos títulos que incluyen controles táctiles en XCloud

Microsoft acaba de anunciar 9 nuevos títulos que apartir de hoy incluyen control táctil en Xcloud para Xbox Game Pass…

22 octubre, 2020 16:06