El próximo personaje de Apex Legends, Crypto, ya está merodeando por el mapa y ha sido avistado por un jugador.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos: La app de Xbox para PC muestra Space Marine 2, INDIKA y Black Myth: Wukong y dispara los rumores
- ARC Raiders tiene un secreto contra los Shredders: así los están volviendo inofensivos
- Xbox Developer Direct 2026: el juego secreto apuntaría a ser first party, primeros detalles
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¡Cazado! Como bien sabéis los jugadores habituales de Apex Legends, el último evento llamado Voidwalker, abrió un agujero dimensional y desveló unos laboratorios en los que parecía estar involucrada Wraith, nuestra hostigadora dimensional, protagonista del roster inicial. Sin embargo, aún nos encontramos en la segunda temporada, que modificó el mapa por completo debido a la entrada de los Leviathan en el mismo y la aparición de animales salvajes, momento que Wattson, la última incorporación, aprovechó para unirse.
Pero esta temporada termina el próximo 1 de octubre y parece que el próximo personaje, el rumoreado Crypto, será la nueva incorporación. Y su presencia está empezando a ser palpable en el mismo escenario, incluso para algunos jugadores. En este hilo de Reddit hace unas horas que grababan como una de las pantallas repartidas por el escenario con el equipo líder se apagaba hackeada. Y parece ser que el responsable es el propio Crypto, porque otro jugador le ha pillado con las manos en la masa, como podéis ver en este fragmento.
CRYPTO has appeared!!! He ran away!
byu/FrozenFroh inapexlegends
Crypto ya está manipulando el escenario de Apex Legends
Resulta entretenido ver esta especie de metajuego en que están convirtiendo Apex Legends, tal y como sucede con Fortnite, donde los personajes siguen participando, pero también existe movimiento «fuera de cada partida». Crypto, por su condición de hacker, precisamente será más activo en este sentido y veremos como queda definitivamente atrapado en el torneo de las Leyendas de Apex.

