Neon Giant habla de las dificultades por las cuales tuvo que pasar al desarrollar el esperado The Ascent.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
The Ascent seguro que entra entre los títulos más esperados por todos nosotros en lo que resta de este mes, un título de rol isométrico con temática cyberpunk que seguro a más de uno enamora. Los retos con este juego han sido difíciles en especial, considerando que Neon Giant es un equipo pequeño de apenas 11 creativos.
En una entrevista entre Arcade Berg quien es cofundador de Neon Giant junto con Windows Central, el desarrollador habla de las dificultades de trabajar en Xbox One teniendo ya nuevo hardware en el mercado.
Básicamente estamos forzando a la vieja Xbox a ejecutar un juego muy nuevo, y se necesita mucha fuerza bruta. Así que definitivamente hay cosas en las que tuvimos que retroceder un poco. Pero el truco es que no podemos retirar nada que afecte el juego porque tenemos crossplay. Entonces, si Xbox One quiere jugar con la Series X, deben tener el mismo juego ¿verdad?
Eso es mucho en lo que estamos trabajando. Ahora, cerca del lanzamiento. Porque también se ejecuta en PC muy, muy humildes, pero es una arquitectura completamente diferente entre PC y consolas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Implementar el crossplay en The Ascent ha sido “fácil” gracias a Xbox
El título además contará con crossplay entre todas las plataformas, es decir, Xbox One, Xbox Series y PC e implementar la característica al parecer fue una tarea más o menos sencilla; en palabras de Berg “ponerlo en funcionamiento, fue realmente fácil. Le daré crédito a Xbox por eso”.
The Ascent llegará el 29 de julio y estará de lanzamiento en el catálogo de Xbox Game Pass. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.