Sooro Boo, productor ejecutivo de CrossfireX se ha pronunciado reconociendo los errores del juego y pidiendo disculpas ante ello.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Era uno de los juegos más esperados para muchos jugadores, especialmente en Xbox Series. Esta primera campaña desarrollada por Remedy y publicada por Smilegate Entertainment ha resultado ser un completo fiasco. El juego sencillamente no parece ser un producto pulido y con los estándares básicos como para considerarlo un Triple A.
Y no es solo porque el gunplay deje bastante que desear, si no por los graves errores técnicos que sufre en todas las versiones la propuesta desarrollada por Remedy.
Smilegate está al tanto de los problemas con CrossfireX y asegura estar trabajando en ello
Entre los errores varios, se encuentra uno que impide a los suscriptores de Xbox Game Pass acceder a la Operación Catalyst. Este error ha sido reconocido, y el publisher se ha comprometido en resolverlo a la mayor brevedad posible. De hecho la propia Microsoft está ayudando en el asunto para agilizar este despropósito.
Sin embargo, hay otros errores más que no solo afectan a la versión de Xbox, también en PC se han convertido en un quebradero de cabeza. Y ante esto, Sooro Boo, productor ejecutivo del juego, ha pedido disculpas y asegura que el equipo quiere volver a recuperar la confianza perdida de los fans.
Está claro que hemos decepcionado inadvertidamente a muchos de nuestros jugadores y fans que se han quedado con nosotros durante mucho tiempo. Significais todo para nosotros y sentí que merecíais algo más que una simple nota de parche, por lo que quería aprovechar esta oportunidad para disculparme personalmente por el estado actual del juego, llevarte a través de cómo planeamos abordar los problemas y, en última instancia, pedirte la oportunidad de compensarlo todo.
Siempre habrá errores y varios problemas cuando se trata de videojuegos, pero sentimos que los problemas actuales de CrossfireX tenían que ver más con los fundamentos centrales del juego y que parecía que habíamos traicionado la confianza de nuestros jugadores. Simplemente no hay excusa para esto, por lo que quería hacer una disculpa personal y explicar exactamente cuáles son los problemas y cómo planeamos superarlos. Continuaremos siendo transparentes y nos comprometeremos con ustedes, nuestros valiosos jugadores, y esperamos recuperar su confianza nuevamente.
Esperamos que de verdad se corrijan los fallos citados y que los usuarios puedan disfrutar del juego a la mayor brevedad posible. Os iremos informando ante cualquier cambio o novedades en el juego.