Call of Duty: Modern Warfare, tendrá grandes novedades con respecto a entregas anteriores. Asimismo, se ha confirmado que habrá cross-play entre Xbox One, PS4 y PC, el cual se encuentra ya funcionando en las oficinas de Infinity Ward, según han confirmado desde la compañía.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Call of Duty: Modern Warfare es la nueva entrega de la famosa franquicia de Infinity Ward. El título, anunciado el pasado 30 de mayo, promete una revolución con respecto a anteriores entregas e intentará satisfacer las demandas que los jugadores han ido haciendo a la compañía en los últimos años.
Así, se ha confirmado por parte de Infinity Ward que Call of Duty: Modern Warfare contará con una campaña «vanguardista, culturalmente relevante y estimulante», además de traer grandes novedades en el apartado multijugador, el cual traerá modos cooperativos y promete ser una experiencia muy refrescante para los jugadores.
El cross-play total llega con Call of Duty: Modern Warfare
Una de las grandes novedades que más impacto causó entre los fans, fue el anuncio del cross-play que sería implementado en el juego. Así, Call of Duty: Modern Warfare contará con juego cruzado entre Xbox One, PS4 y PC. Además, todo indica que será algo que sucederá de lanzamiento el próximo 25 de octubre, ya que esta función se encuentra ya funcionando a la perfección en las oficinas de Infinity Ward.
Así lo ha desvelado el director de narrativa Taylor Kurosaki, quien desde su cuenta de Twitter confirmaba que el cross-play es ya una realdiad.
El juego cruzado está sucediendo. Créelo. Es real. Está funcionando ahora.
Otra de las grandes preguntas era el papel que desempeñaría PC en este sentido, dada la diferencia que supone el uso del ratón y el pad para estos juegos. Según confirman desde Infinity Ward, el sistema clasificará a la gente según el tipo de control que estén utilizando y los emparejamientos se harán dependiendo de ello. Es decir, solo habrá cross-play entre consolas y PC con aquellos jugadores de PC que estén utilizando mando en lugar de ratón.
Solamente hay un caso en el que podremos ser emparejados con jugadores que utilicen ratón, sucederá unicamente si estamos jugando desde nuestra consola con un amigo de PC que sí está utilizando ratón. Solo en este caso podrían cruzarse los emparejamientos de jugadores con distintos controladores.
Sin duda, una gran noticia que hace que Call of Duty: Modern Warfare pueda llegar a convertirse en el FPS más importante de la franquicia hasta el momento.