Paradise City nos espera, muy pronto Burnout Paradise formará parte de la amplia oferta retrocompatible de Xbox One, o así lo han dicho los chicos de Criterion Games.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si hay un juego de conducción que todos recordamos con amor ese es Burnout Paradise, el juego nos hacía vivir las carreras callejeras como nadie y encima disfrutábamos con sus modos de juego, donde teníamos que hacer el mayor combo usando nuestro vehículo como una mera arma arrojadiza.
Además no sé si recordaréis los famosos Takedown que podíamos hacer a los coches rivales, íbamos a toda pastilla con el nitro activado, pedazitos de coche volando y nosotros a por nuestro próximo objetivo. Era una fórmula que triunfaba, una jugabilidad simple pero adictiva a más no poder. Nos hacía sentir que éramos unos auténticos cafres al volante, eso no era malo, todo lo contrario, era el sello que Criterion Games imprimió en el juego.
Patience, Paradise fans! This work is continuing and we hope to have more BC news soon. https://t.co/y6SYCzyzqn
— Criterion Games (@CriterionGames) September 21, 2016
Pues bien os traemos una gran noticia y es que Criterion Games como podéis ver en el tweet de arriba, está trabajando duro en traernos Burnout Paradise a la retrocompatibilidad de Xbox One, ellos han declarado que muy pronto tendremos noticias así que es de esperar que antes de final de año podamos conducir por las frenéticas calles de Paradise City.