Ayer mismo Pete Parsons y Phil Spencer confirmaron en un streaming que el modo PvP de Destiny 2, también irá a 120 fps en las nuevas consolas.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya tenemos aquí las nuevas Xbox Series X y Xbox Series S. Aunque algunos de vosotros aún no la hayan recibido o directamente querráis aguantar un poco más vuestras Xbox One, la actualidad es que muchos de los estudios ya se encuentran adaptando sus juegos para aprovechar la ventaja que les ofrece el Smart Delivery, que garantiza que su base de jugadores no se marchará a pesar de que cambie a la nueva generación. Y uno de los que se estrenaron ayer es Destiny 2 y su expansión Más Allá de la Luz.
Lamentablemente, Destiny 2 ayer no llegó con mejoras específicas como los 60 fps a Xbox Series X y S, una actualización que recibiremos en el próximo mes de diciembre aunque el estreno de Más Allá de la Luz y su incorporación a Xbox Game Pass podrían indicar lo contrario. Mientras muchos esperamos esa actualización, desde Bungie quieren ir más allá y gracias a Phil Spencer que estuvo jugando a Destiny 2 ayer con Pete Parsons, CEO de Bungie, le arrancó un auténtico notición: 120 fps para el Crisol en las nuevas consolas.
En el vídeo que os adjuntamos a continuación se puede ver perfectamente el momento en el que lo desvelan:
here's @pparsons and @Xboxp3 announcing 120fps mode in Destiny 2 crucible pic.twitter.com/D5gAtOwDKq
— Tom Warren (@tomwarren) November 10, 2020
Destiny 2, otro que apuesta por los 120 fps
Quizá ya formaba parte de esa actualización para Xbox Series X y S programada para diciembre y solo nos habían contado los 60 fps para el más común PvE, pero realmente el Crisol no es igual, ya que se trata de un modo de jugador contra jugador, en los que el ping y por supuesto, la limitación a 30 fps, hacía muy dura la competencia con otros títulos del mismo corte, relegando muchas veces un modo muy importante a un segundo plano por los propios jugadores.
Pero eso parece que con la nueva generación se va a acabar. Jugar en El Crisol a 60 fps ya era bueno, pero a 120 fps es como otro mundo diferente. Estamos deseando de ponerle las manos encima y aunque no vaya a 120 fps, Gambito también debe de subir muchos enteros a 60.