Microsoft da la oportunidad a 13 desarrolladores de Creator Series, de crear sus propios diseños en Design Lab para los fans de sus juegos.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace tan solo unos meses, Microsoft lanzaba su servicio Design Lab, un servicio destinado al jugador que quiere tener su mando personalizado. Este servicio permite al Gamer poner sus colores favoritos en el mando con colores brillantes, mate, vivos o apagados. Pero por si fuera poco, también nos permite cambiar el color de todas las partes del mando y no solo de la carcasa principal, incluso de los gatillos, añadiendo un acabado metálico.
Si los jugadores ya disponíamos de una gran variedad de mandos personalizados con las temáticas de grandes producciones, con este servicio se amplía aún más la variedad disponible. Sin embargo, Microsoft ha querido dar un paso más adelante permitiendo que varios desarrolladores de Creator Series creen su propio modelo de mando para los fans.
Uno de los motivos por lo que Microsoft ha decidido asociarse con 13 desarrolladores para esta iniciativa, es acercar aún más a los jugadores con los creadores de sus juegos Indies favoritos. Además, es una forma esplendida para el desarrollador de darse a conocer.
Los 13 mandos se encuentran ya disponibles para todos en la Microsoft Store, donde además podremos leer una breve descripción del mando y el por qué eligieron esos colores para sus mandos.
Si por lo contrario, creéis que sois capaces de diseñar un mando aún más impactante, esta promoción os viene de maravilla porque desde hoy mismo y hasta el 5 de noviembre en todos los mandos que diseñemos y pidamos a Design Lab, no nos cobrarán el metalizado de las crucetas y de los gatillos (extras que llevaban un recargo adicional). Por lo que no dejéis escapar esta promoción para tener vuestro mando totalmente personalizado y recordad poner vuestro GamerTag como guinda final a vuestro diseño.