Creative Assembly asume el mea culpa por la críticas hacia sus últimos juegos de la saga Total War.
Más historias en la categoría PC
- Virtua Fighter 5 tendrá su remasterización en Steam
- Comienza tu fin de semana con 6 nuevos juegos GRATIS de Prime Gaming
- El 28 de noviembre te llevas un entrañable juego gratis de la Epic Games Store
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Creative Assembly es uno de los estudios con más predica entre los jugadores de PC. No obstante, son los creadores y desarrolladores de la saga Total War, una de las franquicias más queridas y valoradas en el ámbito de los juego de ordenador. Sin embargo, sus últimas entregas no han estado exentas de críticas por su contenido o alto precio.
Algo que acaban de reconocer desde el estudio, donde han valorado el alto precio de Total War: PHARAOH y el precio y contenido del DLC Shadows os Change para Total War: Warhammer 3.
Creative Assembly reconoce sus errores y pondrá remedios en los próximos mees
En su comunicado, Creative Assembly reconoce sus errores con ambos juegos y prometen cambios en ambos. La primera medida ha sido reducir el precio de Total War: PHARAOH, que pasa a costar 39,99€ en Steam. Para aquellos que ya compraron el juego a su precio anterior, el estudio ha confirmado que verán una devolución parcial del dinero y que este será ingresado de manera directa a su cartera de Steam. Además, han confirmado que el primer DLC del título llegará a comienzos de 2024 y lo hará completamente gratis para todos los jugadores.
En cuanto a Total War: Warhamer 3, el título recibirá nuevas actualizaciones. Principalmente, estarán enfocadas en su último DLC, Shadow of Change, el cual recibió muchas críticas por su elevado precio para lo que ofrecía. De este modo, el estudio promete una actualización importante y gratuita para el DLC que llegará en febrero de 2024.
Esto provoca que el siguiente DLC del título, Thrones of Decay se retrasa ligeramente y llegará finalmente en abril de 2024. El motivo es no volver a repetir los errores de Shadow of Change.
Han sido unos meses difíciles y reconocemos que hemos cometido errores en lo que respecta a nuestra relación con todos vosotros. Ha habido una conversación interna constante sobre cómo podemos volver a terreno sólido. Lo que está claro es que no será fácil y que requerirá tiempo y esfuerzo.
Vemos la confusión, la frustración y la desconfianza hacia nosotros en toda la comunidad y, sinceramente, nos rompe el corazón. Creamos juegos para brindarte alegría, para inspirar el amor por la historia, la fantasía y los juegos de estrategia. Total War es nuestro todo, nos preocupamos tanto como tú. Recientemente, está claro que no hemos podido demostrarlo con nuestras acciones.
Cuando cometamos errores en la siguiente parte de nuestro viaje, trabajaremos duro para actuar más rápido para abordarlos, repetirlos mientras aprendemos de esos momentos y dar siempre pasos en la dirección correcta”, dice el estudio. “Esperamos que puedan tener paciencia con nosotros mientras volvemos a encontrar nuestro equilibrio, y esperamos que en los próximos meses podamos demostrárselo con acciones y palabras.
Total War: PHARAOH y Total War: Warhammer 3 están disponibles para PC.