Focus Home, creadores del esperado Vampyr, declaran que el juego será puramente para un solo jugador, y no tendrá ningún contenido descargable.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El mundo de los videojuegos anda algo turbulento últimamente, después del cierre de Visceral, y tras varias declaraciones de algunos miembros destacados de la industria, las experiencias para un solo jugador parecen estar en entredicho. Por otro lado, la forma de monetización de los juegos está cambiando, y algunas empresas ya ingresan tanto dinero con contenidos descargables, o las tan polémicas cajas de loot, como con la venta de los juegos en si, lo que no gusta a todo el mundo. Parece que no tendremos que temer este tipo de cuestiones con Vampyr.
Cedric Lagarrique, presidente de Focus Home Interactive, ha afirmado que el futuro Vampyr es una experiencia únicamente para un jugador, y que además no tienen planeado ningún tipo de DLC, Season Pass, u otro contenido descargable posterior a la salida del juego. Un planteamiento muy clásico, que hoy en día supone jugársela.
Vampyr no podrá confiar en el multijugador para mantenerse en la mente de los jugadores, y tampoco podrá contar con el contenido extra para recuperar la inversión hecha en el juego.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
“No se si la recepción del juego justificará una secuela, pero lo que no tenemos planeado es lanzar contenido después de su lanzamiento” ha dicho Lagarrique, que también ha puntualizado que si logran vender un millón de unidades se darán por satisfechos.
En un momento de preocupación por los modos de juego tradicionales, creo que los aficionados debemos tener claro que la mejor forma de apoyar lo que nos gusta, es con la cartera.