Tras la marcha atrás de Microsoft con la subida de Xbox Live Gold surgen reacciones de todas partes, como la del creador de la Xbox Original.
Más historias en la categoría Xbox Live
- Arranca el domingo con un nuevo juego gratis de Xbox
- Sumérgete en el mundo de Dragon Age: The Veilguard con su prueba gratuita
- Ya disponibles los 5 juegos gratuitos para Xbox de este fin de semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Acabamos de dar comienzo a la última semana de enero, pero aún estamos sufriendo un poco la «resaca» de la gran noticia que recibíamos la semana pasada. Hablo por supuesto de la subida de precio de Xbox Live Gold, y de como Microsoft decidió dar un paso atrás muy importante, puesto que no solo mantiene el precio del servicio, sino que además permitirá que podamos disfrutar de los juegos free-to-play sin necesidad de tener Xbox Live Gold.
Como suele ocurrir con este tipo de noticias, empiezan a surgir opiniones que provienen de grandes personalidades de la industria del videojuego. En el día de hoy os venimos a hablar de la opinión de una de las personas más importantes en la historia de Xbox, y es que hablamos del mismísimo creador de la Xbox Original.
Microsoft reconoce su error con la subida de precio de Xbox Live Gold
Seamus Blackley fue una pieza muy importante del organigrama de Microsoft, y aunque abandonó la compañía en 2002 lo cierto es que se nota que sigue siendo un amante de las consolas de la compañía. Tal y como ha publicado el mismo a través de su cuenta personal de Twitter, siente mucho orgullo de haber sido parte de la empresa, y muestra su aprobación a como Microsoft ha sabido dar marcha atrás con esta polémica decisión y hacia su manera de reconocer el error que estaban cometiendo.
https://twitter.com/SeamusBlackley/status/1353071082119471107?s=20
Está claro que una decisión de este tipo siempre va a originar multitud de opiniones y reacciones negativas, pero lo importante en este caso es como la compañía no ha tardado prácticamente nada en reconocer su error y dar marcha atrás, lo que prueba nuevamente como Microsoft esta muy pendiente de su comunidad y de lo importante que es Xbox Live Gold.