Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Josef Fares, el creador de A Way Out, pasa de la guerra de consolas: «Esto va sobre juegos»
STOCKHOLM 20100209 Regissˆren och manusfˆrfattaren Josef Fares ‰r aktuell med filmen "Farsan" Foto: Fredrik Sandberg / SCANPIX / Kod 10080
Noticias

Josef Fares, el creador de A Way Out, pasa de la guerra de consolas: «Esto va sobre juegos»

Elodie Melladopor Elodie Mellado16 diciembre, 2017No hay comentarios

Josef Fares no se cansa de hacer declaraciones incendiarias. Ahora pasa de la guerra de consolas, esto va sobre videojuegos.

Más historias en la categoría Noticias

  • Control 2 tendrá un presupuesto inferior a Alan Wake 2
  • F1 25 revela las valoraciones iniciales de los pilotos: Verstappen lidera con un 95
  • ¿Quieres Shenmue 3 en Xbox? Pues vota ahora
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Después de los pasados The Game Awards, todos conocemos a Josef Fares, aquel hombre que odiaba a los Oscar y se adelantaba al fenómeno Silvia Charro. Sin embargo, una mala noche la tiene cualquiera, y este peculiar desarrollador sueco se puede contar entre una de las voces más estimulantes de los últimos años gracias a su trabajo Brothers, como bien vuelve demostrar en una entrevista concedida a GamingBolt, donde echa por tierra la guerra de consolas y afirma que esto va sobre videojuegos. Amén, Fares.

Que Josef Fares es un desarrollador distinto a ningún otro lo dejó bien claro la semana pasada, pero ahora, va un paso más allá despegándose de toda guerra consolera. Cuando los compañeros de GamingBolt le preguntaron qué piensa de los nuevos lanzamiento de consolas como Xbox One X o Nintendo Switch, su respuesta fue:

Es muy emocionante todo lo que está pasando a nivel de hardware, pero yo soy más de videojuegos. Eso es lo que me vende, el hardware es solo una caja. ¿De qué sirve? Es muy estúpido cuando se comparan PS4 y Xbox. ¡Si tienen casi los mismos componentes!

Respecto a la entrada de los PC en el panorama y sus comparaciones con consolas cree que son poco prácticas.

Comparar un PC con una Playstation 4 es muy raro, porque un PC puede tener un millón de cosas diferentes dependiendo de cómo te lo configures. ¿Cómo puedes compararlo? No es justo. Además, ¿a quién le importa el hardware? ¿De qué sirve si no tienes videojuegos? ¿Qué vas a hacer? ¿Mirarlo?

A pesar de que razón no le falta, y que al final, todo se reduzca a los juegos, no podemos obviar la importancia del hardware no solo como lanzadera para nuestros videojuegos, si no para la gran variedad de servicios que ofrecen las distintas compañías. Elegir una Xbox One o una Playstation 4 ya no solo depende de los videojuegos que tenga, también de sus prestaciones. Un panorama cada vez más complejo del que tenemos suerte de formar parte. ¿Vosotros qué opináis? ¿Esperáis con ganas su próximo trabajo, A Way Out?

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Elodie Mellado
  • X (Twitter)

Me licencié en Comunicación Audiovisual y aún intento resolver qué significa. Amante de todas las artes, en especial del séptimo, noveno y, por supuesto, décimo.


Entradas recomendadas

control

Control 2 tendrá un presupuesto inferior a Alan Wake 2

8 mayo, 2025
F1 25   GX

F1 25 revela las valoraciones iniciales de los pilotos: Verstappen lidera con un 95

8 mayo, 2025
shenmue - generacion xbox

¿Quieres Shenmue 3 en Xbox? Pues vota ahora

8 mayo, 2025
Wolfenstein Gratis Xbox Pc (1)

Ya disponible Wolfenstein II: The New Colossus Digital Deluxe Edition gratis para Xbox y PC

8 mayo, 2025




Últimos análisis
Amerzone   The Explorers Legacy Remake 12wk8 (1)
Análisis de Amerzone – The Explorer’s Legacy para Xbox Series
81%
Fatal Fury City Wolves Generacion Xbox 2
Análisis de Fatal Fury: City of the Wolves para Xbox – Los lobos vuelven a aullar en South Town
77%
Mandragora_xbox_2025
Análisis de Mandragora: Whispers of the Witch Tree – Una mezcla de RPG, Soulslike y Metroidvania listo para disfrutar
82%
MGP25_Screenshot_LaunchTrailer_Logo_03
Análisis de MotoGP 25 para Xbox Series
87%
clair obscur expedition 33
Análisis de Clair Obscur: Expedition 33 – Una revolución dentro del género en Xbox y Game Pass
90%
Drug Dealer Simulator - GX
Análisis de Drug Dealer Simulator para Xbox Series
68%
Últimos comentarios
  • Fernando Fernando Hace mucho que vengo deseando poder jugar juegos de Xbox One en PC, sin necesidad de pagar el Game Pass Ultimate (que en realidad lo jugas en la nuve), o poder jugar otros juegos que no están en el...

    Última hora: Microsoft trabaja en nuevas tecnologías de emulación para preservar los clásicos de Xbox en plataformas modernas ·  8 May, 2025

  • Dieguitocc Dieguitocc Me Alegro por Xbox que por fin logrará rentabilizar sus títulos, y así poder sacar mas, y por los usuarios de PS que podremos disfrutar de dichos titulos, a falta de lanzamientos por parte de sony.

    Forza Horizon 5 comienza a dar mucho dinero a Microsoft más allá de Xbox ·  8 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ como os gusta ponernos la miel en los labios con el titulo de la noticia para que luego nos llevemos el chasco😡

    Wolfenstein II: The New Colossus Deluxe Edition se puede conseguir gratis hoy en Xbox y PC ·  8 May, 2025

  • Edugow Edugow Otros no trabajan ,por que gastar el dinero supondría no hacer refritos en todas las generaciones .

    Última hora: Microsoft trabaja en nuevas tecnologías de emulación para preservar los clásicos de Xbox en plataformas modernas ·  8 May, 2025

  • boxforever boxforever Lo revisamos, gracias.

    Ofertas de Xbox: Esta semana el listado es una pasada ·  7 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.