El pasado y el futuro se unen en las declaraciones del creador de Dead Space y su opinión sobre el futuro de la franquicia.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dead Space es para muchos uno de los mejores juegos de terror que se hayan hecho, incluso al día de hoy, unos 13 años después de su salida al mercado. El anuncio del remake del juego en el último EA Play Live no hizo más que generar una gran euforia en muchos fans que ya están depositando toda su confianza en Motive Studio, los encargados de la nada sencilla tarea de reinventar un clásico adorado por la audiencia.
Una de las voces más buscadas por la prensa fue la de Glen Schofield, uno de los co-creadores del juego original donde también ofició de productor ejecutivo. Actualmente, el creativo se encuentra en pleno desarrollo del que muchos consideran el sucesor espiritual del Dead Space: Callisto Protocol.
Dead Space es un clásico que vuelve
“Directing the original Dead Space was one of the highlights of my career. Excited to see what the EA @MotiveStudio team does with it!”
— Glen A. Schofield (@GlenSchofield) July 22, 2021
El actual fundador del estudio Striking Distance Protocol decidió manifestarse a través de su cuenta de Twitter con un mensaje escueto pero directo en el que rinde homenaje a la saga Dead Space, a la que se refiere como “uno de los grandes acontecimientos de su carrera”. El mensaje continúa manifestando su entusiasmo por ver lo que Motive Studio hará con el título.
Tras lo sucedido con Visceral Games, responsables del juego original, y su cierre por parte de EA, es bueno ver que Schofeld no guarda rencores con los nuevos encargados de la franquicia. De hecho, la primera respuesta al tweet fue del propio Motive Studio que le indicó que él había sido quien les dejó ya allanado el camino y que ellos también aguardaban con ansias la salida de Callisto Protocol. El futuro parece sonreír a los amantes del género del terror, eso es una certeza absoluta.