Después de ver como el emulador de Nintendo 64, Win64e10, ha conseguido mantenerse en la store de la consola durante varios dias, el creador de Nesbox decide probar suerte de nuevo.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- El navegador Waze volverá a incorporar las voces del Jefe Maestro
- Microsoft está preparado para que podamos jugar y comprar juegos de Xbox desde la aplicación en Android
- La aplicación Xbox en Windows tendrá una nueva página de inicio con juegos, ofertas, recomendaciones y más
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El creador de la aplicación UWP de Nesbox ha visto cómo Microsoft aprobó su solicitud para después cancelarla y echar por tierra sus esfuerzos. Pero no se dio por vencido. Aparte de una versión HTML 5 en la que consiguió habilitar el mando de Xbox One y que funcionara en el navegador de la consola, va a intentar de nuevo subir su aplicación. ¿El motivo?
Que Win64e10, el emulador de Nintendo 64 que probamos este fin de semana y que aún se encuentra disponible para Xbox One, no ha sido retirado de la store. Por ello, el creador ha planteado en twitter que probará a subir la UWP de Nesbox para One de nuevo.
if n64 will stay in xbox store for 2-3 days, I’ll try to submit #nesbox again :)
— nesbox.com (@nesboxcom) 24 de septiembre de 2016
Quizá la principal diferencia de ambas es que Nesbox es gratuita, ¿será porque Microsoft quiere llevarse parte de este enorme pastel? Quizá la deba poner de pago para que se mantenga en la store. Muchos pagaríamos por ella sin problema.