Yuji Korekado, principal responsable del desarrollo de Metal Gear Survive niega la existencia de las cajas de loot, o de cualquier tipo de pay to win en su juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aún queda un par de meses para tener Metal Gear Survive entre nosotros, pero con la beta aún reciente podemos decir que esta nueva entrega de la longeva saga no está siendo el evento más caliente de este mes de enero. Tras conocerse hace unos días la existencia de micro transacciones en el título, su responsable Yuji Korekado, ha salido al paso de las posibles críticas en una reciente entrevista, en la que asegura que el nuevo Metal Gear no incluye ninguna variedad de caja de loot, y que las micro transacciones presentes son totalmente complementarias, y es posible prescindir de ellas completamente. En otro orden de cosas Karekado lamenta la confusión, y frustración que ha traído a los fans de la saga el hecho de que Survive no sea una continuación directa de la última entrega de la serie.
Desde la polémica sobre los problemas de progresión y desbloqueo de personajes en Battlefront II, parece haber una huida mediática de todo lo que pueda ser identificado como pay to win por los jugadores, con todo tipo de creadores negando cualquier avance en este sentido en los nuevos títulos, incluso en los que están a muchos meses, o años vista. Parece claro además, que en Títulos que ya están en entredicho como Metal Gear Survive, desmarcarse de estas prácticas públicamente es casi una obligación. Tendrá que pasar el tiempo para saber en qué forma permanecen estas prácticas con nosotros, o si son completamente borradas de los videojuegos.