Mike Laidlaw, director creativo de Dragon Age, formó un nuevo estudio con ex miembros de Ubisoft al que bautizaron como Yellow Brick Games.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Yellow Brick Games es el nuevo trabajo de Mike Laidlaw, el director creativo de Dragon Age que decidió unir fuerzas con un grupo de veteranos de Ubisoft como Frederic St-Laurent B., Jeff Skalski, y Thomas Giroux, viejos conocidos de sagas como Watch Dogs y Assassin’s Creed entre otros.
La estructura interna de la compañía estará encabezada por Giroux en el rol de CEO, Laidlaw como director creativo y St-Laurent B. ocupará el puesto de director de juegos. Al momento, y según lo que se informa el portal GameIndustry.biz el estudio cuenta con 15 empleados, aunque la plantilla pronto se incrementará.
Yellow Brick Games una combinación de Dragon Age y Assassin´s Creed
El estudio expresa que uno de sus objetivos principales es mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida social: «creemos que que los miembros del equipo tienen que estar felices para así producir siempre el mejor contenido posible».
Ubisoft también aparece en el curriculum de Laidlaw ya que se desempeñó un tiempo allí luego de su salida de BioWare donde trabajo en Jade Empire. Como verán, el creativo tiene un pasado bien sólido en la industria por lo que la lógica indica que podemos esperará grandes cosas de Yellow Brick Games.
Si queréis estar atentos a las novedades que trae entre manos este nuevo estudio, podéis visitar su sitio web.