Glen Schofield, creador de la saga Dead Space y ex miembro de Sledgehammer, quiere volver a trabajar en una nueva entrega de la franquicia.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El tiempo va pasando poco a poco sin darnos cuenta. Tanto que hace más de 10 años que se lanzó el primer Dead Space. Un título, que sin comerlo ni beberlo, dejó marca en muchos usuarios de cualquier de las plataformas. Incluso Wii contó con Dead Space: Extraction, una excelente versión para la consola de Nintendo. Precisamente citamos esta porque tanto en la primera entrega como en Extraction, estuvo detrás Glen Schofield.
Después de crear varias entregas de la saga Call of Duty, dejó su puesto en Sledgehammer Games, con World War II como su último trabajo realizado y por supuesto, desligado totalmente de Activision. Aunque en la entrevista no sabemos realmente su dedicación actual, en este fragmento que nos proporciona GameInformer, aprovecha para recordar una de sus creaciones más queridas, Dead Space. Y de paso, afirmar que le encantaría hacer otra secuela del mismo.
Más Dead Space pero no sería la cuarta parte
En este sentido, a Schofield le gustaría hacer algo que no estuviera relacionado con la segunda y la tercera entrega por «haberse complicado las cosas en ese punto«. No obstante, si no fuera posible retomar Dead Space tiene claro que lo próximo que haga será algo similar, es decir: De ciencia ficción y algo oscuro.
Aunque muchos de nosotros nos aferraremos a estas palabras con toda la esperanza posible, nos tenemos que conformar con disfrutar de la trilogía entera en nuestras Xbox One, las cuales son retrocompatibles desde Xbox 360.