El creador de Celste propone un modo fácil para Sekiro: Shadow Die Twice tras toda la polémica surgida sobre la dificultad y desafío de este título.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si hemos estado atentos a las redes sociales, desde la salida de Sekiro: Shadows Die Twice, las ventas han sido muy buenas para el juego, pero la polémica sobre la dificultad de la propuesta no ha pasado desapercibida. Tal es así, que hemos visto diferentes debates sobre lo adecuado que sería incluir un modo fácil para hacer el título más accesible.
De hecho, en esta misma web con vuestros votos se puede ver como no solo no es un título fácil, si no que es hasta el más difícil que ha creadoel equipo de Miyazaki. No solo los usuarios de calle se han pronunciado sobre esto, si no que otros desarrolladores han compartido su punto de vista, y en el caso de algunos como Matt Thorson, hasta han aportado un ejemplo de lo que el haría.
Sekiro con un modo ayuda al estilo Celeste
Por ello, el creador de Celeste, Matt Thorson ha hablado en Twitter de la visión que tiene él como un modo ayuda en Sekiro, al igual que incluye su juego. Por supuesto, esto no deja de ser una opinión, siempre en base a que el usuario que si desee el resto no se vea afectado de ninguna forma.
Entre las explicaciones que ha dado, se incluye también la opción de que se pudiese ajustar durante el juego y no al inicio solamente, lo que ayudaría a que cada usuario elija los parámetros que más se ajuste a su forma de jugar. Para esto sería necesario una explicación clara y concisa. Lo que propone es:
- Velocidad de combate (50-100% para la velocidad del juego).
- Resurrecciones (una o infinitas).
- Invisible al escabullirse.
- Postura infinita.
- Invencibilidad (al beber la calabaza o siempre)
Con estos cambios veríamos como sería mucho más fácil poder completar el título que ha dado dolores de cabeza a muchos usuarios que no ven como disfrutar del juego dado el desafío que supone.
Por supuesto, eso es una forma más de alimentar la polémica que ha habido estos días por la que había tanto defensores como detractores de como se ha creado el juegoo. Al final, no deja de ser un debate entre la accesibilidad y mantener la visión que tenía Miyazaki sobre Sekiro, por lo que al final son ellos los que tienen la última palabra.