El mando adaptativo de Microsoft verá la luz en el mercado en septiembre, y desde su página oficial, han querido transmitir cómo será el embalaje de este mando.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos meses pudimos ver lo que era el mando adaptativo de Xbox One. Un mando que reinventa la forma de ver estos periféricos para que cualquier persona con diversidad funcional pueda llegar a disfrutar de su afición de los videojuegos sin ningún impedimento. El mando, que se aleja mucho a lo que estamos acostumbrados a ver, causó un alubión de buenas críticas en multitud de sectores.
Esta forma de acercar a los jugadores más aún, no se ha fraguado sola. Microsoft ha escuchado a todos los jugadores para que este mando adaptativo sea lo más cómodo posible para todo tipo de público. Para ello, han concluído que el empaquetado de este mando debe de ser clave también a la hora de lanzarlo al mercado.
Desde la página oficial de Microsoft, han compartido el proceso de cómo han creado el empaquetado de este mando. Cuenta con una solapa de fácil apertura, donde no tendremos que utilizar ninguna herramienta para poder abrirlo. Una vez abierta la caja, solo tendremos que utilizar las pestañas desplegables para poder sacar con facilidad el mando y utilizarlo de un momento a otro.
Microsoft ha compartido un vídeo de cómo es el paquete y cómo está realizado para su correcta utilización.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El mando se lanzará en el mes de septiembre y a un precio de 99,99 euros.