Ya tenemos las primeras comparativas del remake de Crash Team Racing con el juego original de PlayStation que se lanzó durante los años noventa.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras una espera que se nos ha pasado realmente rápido, ha llegado a nuestras manos el Crash Team Racing Nitro Fueled, otro remake de la lista que lleva Activision a sus espaldas, siendo el tercero que se lanza al mercado tras el paso de Crash Insane Trilogy y Spyro the Dragon.
Este nuevo lanzamiento viene pisando fuerte el acelerador para volver a hacer la competencia a otros juegos de karts populares como viene siendo Mario Kart 8 de Nintendo Switch, rivalidad que tuvieron ambas sagas en su momento.
Crash Team Racing Nitro Fueled vs el juego de los noventa
Como siempre que se nos presenta un remake en la puerta, nos llegan todo tipo de comparativas gráficas, incluyendo las directas entre las consolas actuales, de las cuales Xbox One X sigue siendo sin ninguna duda la mejor opción en consolas a la hora de presumir de gráficos.
Pero también nos llegan otro tipo de comparativas en las que podemos apreciar lo bien que lucen los nuevos gráficos con texturas a 4K y todo tipo de nuevos detalles frente a la versión original del juego, en este caso Crash Team Racing remake tiene una diferencia de veinte años con el juego clásico. En este nuevo vídeo comparativo que hemos podido traer del canal de Candyland, podemos apreciar el gran trabajo que hay detrás de esta nueva versión más moderna del título de PlayStation, mostrando una gran diferencia de todo tipo en el apartado técnico.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sin duda Crash Team Racing Nitro Fueled es toda una gran ola de nostalgia para los más veteranos dentro de la industria del videojuego, algo que siempre suele ser recibido con los brazos abiertos siempre que salga bien, y en este caso podemos afirmar que este remake se nos quedará grabado durante un tiempo en nuestros discos duros.