Una de las webs que ha podido probar el nuevo Crash Team Racing Nitro-Fueled confirma la mejora técnica para Xbox One X y PS4 Pro.
Más historias en la categoría Noticias
- Las previews de Assassin’s Creed Shadows llegarían finalmente en enero
- Todos estos juegos llegan a Xbox de golpe en tres días de está semana
- Consigue GRATIS una nueva skin para Hera en Marvel Rivals
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Se supone que nunca iba a llegar… y ya queda poco para que llegue una segunda entrega del marsupial más loco de los videojuegos. Crash Team Racing Nitro-Fueled vendrá el próximo 21 de junio a revolucionar todas las plataformas con su divertida competición de karts, remasterizando el título original de la segunda Playstation que tanto nos entretuvo de jóvenes en casa con los amigos y un par de mandos como mínimo.
Pero ahora Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá que competir con un veterano importante y que sigue rompiendo cifras de ventas en Nintendo Switch y el que pretende buscar un hueco en la competición, que llegará el mes que viene. Hablamos de Mario Kart 8 Deluxe y Team Sonic Racing. Pero la personalidad de Crash prevalecerá, porque la nostalgia y la calidad tanto de Crash Bandicoot N’sane Trilogy como de Spyro: Reignited Trilogy han sido mayúsculas, por lo que se supone de antemano que pasará igual.
Crash Team Racing Nitro-Fueled a toda velocidad en One X
De hecho, desde la web MMOGames.com, han podido hacer un test in-situ del juego y además de ofrecernos unas impresiones del gameplay, nos quedamos con un comentario sobre su aspecto técnico, en concreto sobre la tasa de fotogramas. Porque al parecer, mientras en las versiones base tanto de Xbox One como de PS4, Crash Team Racing Nitro-Fueled irá a 30fps, así como en Nintendo Switch, mientras los 60 fps quedarán reservados solo para Xbox One X y PS4 Pro, que si alcanzan la potencia suficiente como para mantener esta tasa, según comentan, «totalmente sólida».
No sabemos de que manera podría afectar esto al matchmaking entre distintas máquinas, pero seguramente los usuarios de Xbox One S hubieran preferido un recorte en gráficos para poder igualar esta tasa, como sucede en Call of Duty o Forza Motorsport.