La versión para Xbox One de Crash Bandicoot N Sane Trilogy para Xbox One incluirá numerosas mejoras y arreglos respecto a la versión original.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornoby no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya lo hemos visto antes, así que no es una sorpresa que tras la exclusiva temporal con otras plataformas, la edición para Xbox One de Crash Bandicoot N Sane Trilogy llegue con arreglos y mejoras de todo tipo. Parece que Vicarious Visions ha aprendido de este año desde el lanzamiento de la recopilación, y según parece han vuelto sobre el código original para efectuar numerosas mejoras, de la que en principio lo más notable será una importante reducción en los tiempos de carga. Además y como era de esperar, en Xbox One X N Sane Trilogy alcanzará una resolución muy superior a la de otras plataformas llegando a los auténticos y gloriosos 4K, y por supuesto el consabido soporte para HDR, aunque nos tendremos que conformar con 30fps.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Además los DLC planeados Future Tense y Stormy Ascent se incluirán con el juego de lanzamiento, aunque llegarán de forma gratuita también a otras plataformas. El estudio responsable del remake tampoco piensa pararse ahí, y seguirá atento al feedback de los usuarios para seguir mejorando el juego en todas las plataformas en las que esté presente. Desde Vicarious Visions confía en el trabajo realizado en este tiempo, y en que la versión que ofrecen para cada plataforma sea capaz de satisfacer a los fans. El lanzamiento de Crash Bandicoot N Sane Trilogy llega para abrir la veda a los remasters clásicos de Activision, y que tendrán en el próximo Spyro The Dragon la continuación de este trabajo.