Los dos juegos que hasta hace bien poco eran exclusivos de PS4, Nier Automata y Crash Bandicoot N'Sane Trilogy, son lo más vendido del momento en Xbox.
Más historias en la categoría Xbox Live
- Arranca el domingo con un nuevo juego gratis de Xbox
- Sumérgete en el mundo de Dragon Age: The Veilguard con su prueba gratuita
- Ya disponibles los 5 juegos gratuitos para Xbox de este fin de semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hubo mucho recelo en decir públicamente que Crash Bandicoot N’Sane Trilogy o Nier Automata eran juegos con un contrato y acuerdo de exclusividad temporal. Es algo a lo que los usuarios nos hemos acostumbrado cada vez que se anuncia un juego potente y proveniente de alguna third party en «exclusiva» para PlayStation 4. Básicamente nuestra única duda es cuando llegará a Xbox y no tanto si lo hará o no. En general suele ser entre 6 meses y un año, y cuando finalmente se anuncian estos juegos para Xbox acaban llegando con contenido ampliado, a menor precio y con mejoras técnicas y fallos pulidos, por lo que hay gente que cree que compensa.
Además estos juegos funcionan en Xbox One sin problemas, lo hemos visto en juegos pasados y ahora lo estamos viendo también con los dos títulos mencionados solo unas líneas más arriba en este mismo texto. Y es que tanto Crash Bandicoot N’Sane Trilogy como Nier Automata son los dos juegos más vendidos en la Microsoft Store de Estados Unidos, el mercado más fuerte de los de Redmond. De hecho en España la cosa es parecida, ocupando el segundo y tercer lugar respectivamente.
Esperamos que estos datos sirvan para que en el futuro no veamos más tratos ambiguos de este estilo, porque las exclusivas temporales son algo normal y no pasa nada porque existan, el problema es cuando se miente a los jugadores o se esconde parte de la verdad.