Filtraciones apuntan a que Crash Bandicoot N.Sane Trilogy aparecerá en más plataformas, pero no en Xbox One, y a que Activision prepara un nuevo juego para 2019.
Más historias en la categoría Noticias
- Undisputed se calza el cinturón del millón de copias vendidas
- Halloween: Estos juegos de terror llegarán a Xbox Series la próxima semana
- Croc Legend of the Gobbos regresa con un hermoso remaster
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Casi desde el lanzamiento de Crash Bandicoot N Sane Trilogy en PS4 el rumor de que llegaría también a Xbox One ha estado presente. Dicho rumor ha sido alimentado por otras fuentes, e incluso el hallazgo de un selector de plataformas en la misma web del juego. Sin embargo un nuevo reporte nos habla de que el remake podría no llegar a Xbox One, mientras sí lo haría a PC y Switch. Parece un movimiento extraño teniendo en cuenta que Activision, poco dados a renunciar a ingresos, están detrás del juego, y que parece bastante seguro que el port para Xbox One estuvo cuando menos proyectado. Al poco tiempo de casi anunciarse como exclusivo, desde Sony tuvieron que reconocer que era una exclusiva temporal.
No obstante hay que recordar que con las filtraciones previas al próximo Soul Calibur vivimos una situación similar, y finalmente el juego también fue anunciado para Xbox One. Aparte de los planes de lanzar Crash Bandicoot N Sane Trilogy en más plataformas, y dado el éxito cosechado por el remake recopilatorio, Activision ya ha puesto en marcha un proyecto para traer a Crash de vuelta con todas las de la ley, con un nuevo título numerado que se lanzaría en 2019.
Por supuesto os recordamos que esto por ahora es un rumor, y que debemos tomarlo con prudencia hasta que haya cualquier tipo de confirmación oficial, o indicios más tangibles de estas afirmaciones. De hecho, hay más indicios de que Crash Bandicoot salga en Xbox One que los que hay de que no acabe llegando, empezando por la idea de que Activision estaría despreciando al menos 41 millones de maquinas potenciales; recordamos que los anteriores juegos de la franquicia funcionaron bastante bien en Xbox 360. Solo un trato comercial entre Activision y Sony alejaría la posibilidad coherente de que este recopilatorio no vea la luz en Xbox One.