Se ha conocido, por medio de un diseñador del juego, que Crash Bandicoot 5 fue cancelado.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una bomba perfecta para este caluroso domingo, hemos conocido en la tarde de hoy, a través de un diseñador de Toys For Bob, que fue cancelado el desarrollo de Crash Bandicoot 5. Según parece, este proyecto se canceló antes de que Microsoft cerrará la compra de Activision.
A través de redes sociales, ha explicado algunos detalles de los proyectos que tenían en desarrollo, Toys For Bob y los años que habían trabajado en este, Crash Bandicoot 5. No queda claro si Microsoft tuvo algo que decir sobre este desarrollo en concreto, ya que como sabéis, poco después de comprar Activision, Toys For Bob se liberó como estudio independiente, dejando eso sí, un acuerdo de un desarrollo que se lanzará en Xbox.
Crash Bandicoot 5 no existirá
El estudio con la independencia de Activision ya no podría contar con la marca de Crash, propiedad actualmente de Microsoft tras la compra de la propia Activision. Una vez que se separaron de ambas compañías, Toys For Bob tenía toda la libertad para decidir con qué proyectos seguir, como el desarrollo de un nuevo, Spyro.
BIEN. Nuestro proyecto cancelado de los últimos 3 años está oficialmente muerto a partir de hoy (los intentos internos de salvarlo fracasaron) y se ha levantado el embargo sobre todo el trabajo de la cartera.
QEPD Project Dragon. Prepárense para la mayor bomba de arte que jamás haya existido y que amé.
Este proyecto, aunque se llamará en nombre en clave, Dragón, no tenía nada que ver con Spyro, se trataba de la nueva trataba de Crash:
Oh, diablos, lo siento amigos, no es Spyro. No quise darle un ataque al corazón al fandom. “Dragon” es nuestro nombre en clave para la IP totalmente nueva que estuvimos desarrollando durante más de 3 años. Pero estoy bastante seguro de que si alguna vez te ha gustado algo de lo que he hecho, te habría *encantado* este.
Suscríbete al canal de GX en Youtube