Activision y Toys for Bob han confirmado que tendremos un nuevo modo N. Verted y nuevos personajes jugables en Crash Bandicoot 4: It’s About Time.
Más historias en la categoría Multimedia
- Nuevo avance brutal de Monster Hunter Wilds a 4K
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos a apenas dos meses del regreso más triunfal de nuestro marsupial favorito. Crash Bandicoot 4. It’s About Time llegará en unas semanas a Xbox One y lo hará cargado de novedades. Algunas de ellas las hemos descubierto recientemente gracias a la nueva informaicón compartida por Activision y Toys for Bob, desarrolladores del juego.
Entre todas las novedades destacan, sin duda, dos. La primer de ellas es la inclusión de nuevos personajes jugables, donde ahora nos encontramos con el carismático Dingodile como personaje jugables.
Crash Bandicoot 4 llegará con un montón de novedades jugables
Además, el juego incluirá nuevas máscaras y skins cosméticas. Estas se incluirán en el juego desde el principio y sólo se podrán obtener jugando. Con ello, Activision confirma que no habrá ningún tipo de Microtransacción en el juego. Pero sin duda, la mayor novedad es el nuevo modo N. Verted Mode.
Este modo es un nuevo modo espejo del juego, pero en él no cambia solo la perspectiva. Cuando jugamos con el N. Verted Mode incluye nuevos conceptos de arte, elementos de cada nivel cambiados y variados o incluso tiempos de velocidad. Sin duda, una manera de darle la vuelta a los más de 100 niveles que nos esperan que, con este nuevo modo, se podrían convertir en más de 200 niveles para disfrutar.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a Xbox One el próximo 2 de octubre de 2020.