Con Crackdown 3 en el horizonte, el primer juego de la trilogía que además es retrocompatible con Xbox One, ha aparecido gratis en la Xbox Store.
Más historias en la categoría Xbox Live
- ¿Seguro que tu móvil es una Xbox? Cloud Gaming lleva caído más de 24 horas
- Prueba la demo gratis de lo último del padre de Silent Hill para Xbox Series
- Un año después Microsoft vuelve a reducir los puntos rewards obtenidos con Bing
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El primer Crackdown es considerado un clásico de culto en Xbox 360 y cambió la forma de ver la destrucción de escenarios dentro de la industria del videojuego. En su argumento, Pacific City está consumida por el crimen y los mafiosos de 3 poderosas bandas controlan las calles. La policia, impotente en sus esfuerzos por recuperar el control, pone todas sus esperanzas en los agentes mejorados genéticamente que «la Agencia» puede brindar a los ciudadanos. Es un juego de mundo abierto en el que los jugadores pueden explorar libremente la ciudad y decidir las mejores tácticas para cada situación.
Hace unas semanas Crackdown se unió al programa de retrocompatibilidad de Xbox One con una versión para Xbox One X que cuenta con una resolución actualizada en 4K. Habitualmente tiene un precio de 19,99 euros, pero desde esta misma madrugada, de manera súbita y furtiva, ha aparecido gratis en la Xbox Store para todos los miembros de Xbox Live junto a dos de los descargables que siempre han sido gratuitos: Paquete de Agentes y Paquete gratuito para todos.
Si no habéis jugado nunca a Crackdown ahora tenéis una gran oportunidad de hacerlo tanto en Xbox 360 como en Xbox One, y os recomendamos adquirir la licencia cuanto antes, ya que no sabemos si se trata de un error o de otro obsequio de los que Microsoft tiene preparados para el X018 que tendrá lugar en la Ciudad de México este mismo fin de semana, donde a buen seguro vamos a tener más noticias de Crackdown 3, y un evento por todo lo alto del que en Generación Xbox os traeremos todos los detalles.
Mientras tanto, feliz descarga.