Crackdown en Xbox One funcionará con Cloudgine
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando conocimos en la conferencia de ayer de Microsoft el regreso de Crackdown, también hemos conocido nuevos detalles que harán de este nuevo juego toda una revolución basada en el Cloudgine.
Crackdown para Xbox One ya es una realidad, después de diferentes rumores que dejaban la vuelta de la saga en entredicho, finalmente Microsoft ayer termino de confirmar que Crackdown estará de vuelta como nunca antes los habíamos visto.
[youtube id=»9whW2JtPbSg» width=»600″ height=»350″]
Crackdown para Xbox One ofrecerá verticalidad única, y caos y destrucción cooperativos. Ya sea jugando la campaña con tus amigos o disfrutando de una experiencia multijugador revolucionaria en Xbox Live, nunca volverás a ver los juegos de mundo abierto de la misma manera.
Esta nueva entrega será llevada a cargo por Dave Jones, el creador original del primer título que vio la luz en Xbox 360. Aunque esto no será todo, ya que Crackdown para Xbox One será uno de los primeros títulos de Xbox One que explotará la tecnología Cloudgine con la que trabajan ademas de Microsoft, empresas como Nvidia y Epic Games.
Esta tecnología llamada de manera más común como el, «Cloud Gaming» tendrá una alta relevancia en Crackdown para Xbox One, ya que la empresa Cloudgine esta involucrada en el desarrollo del título aportando su tecnología de procesado en la nube para poder llevar a cabo tareas externas que se verán reflejadas en nuestro juego.
Algunas de estás tareas que se computaran con la tecnología Cloudgine en Crackdown, serán aplicadas en las físicas de la destrucción de los entornos del escenario del juego, como los edificios entre otras funciones.
Estamos inmensamente emocionados con este proyecto y la oportunidad de crear una nueva experiencia en el universo de Crackdown, una que verdaderamente creemos que va a establecer un nuevo estándar para los juegos de mundo abierto.
Durante el Build de Microsoft de este año, ya pudimos ver una primera demostración de lo que puede ser capaz la aplicación de esta tecnología para la destrucción de edificios. Aunque lo más sorprendente de este asunto, es que Phil Spencer ha confirmado recientemente, que esta demostración esta basada en la Beta del nuevo Crackdown.
[youtube id=»QxHdUDhOMyw» width=»600″ height=»350″]
Tecnología Cloudgine
Creamos Cloudgine con el ambicioso objetivo de demostrar que el Cloud Gaming tiene mucho más que ofrecer más allá de la transmisión tradicional de píxeles de los juegos existentes. Al aprovechar el inmenso poder disponible dentro de los centros de datos, componentes del juego computacionalmente intensivas, como la física y la IA pueden ser sobrealimentados con el fin de ofrecer experiencias de juego que van más allá de lo que cualquier consola o PC pueden ofrecer ahora o en el futuro.
Crackdown de momento no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera para el próximo año en exclusiva para Xbox One.