Crackdown de Xbox One podría salir en diciembre de este mismo año, y nuevos detalles
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El director creativo de Microsoft habla sobre el juego en la supuesta revista oficial de Xbox. Se filtra la posible fecha de lanzamiento del juego, que podría ser en diciembre de este mismo año.
Si hace unas horas hemos podido ver un scan de Scalebound filtrado supuestamente de la revista oficial de Xbox en el que Ken Lobb, director creativo de Microsoft nos hablaba del juego, ahora le toca el turno a Crackdown. Y también por boca de Lobb.
Sobre Crackdown, Lobb comenta que el juego no distingue entre modo cooperativo y modo un jugador, ya que puedes jugar a cualquiera de los modos en cualquier momento, realmente el juego entero es cooperativo, eliminando todo tipo de menús y cargas para pasar de un modo a otro.
En cuanto al espectacular nivel de destrucción que pudimos ver en el trailer del E3 2014, Lobb promete que este será un juego totalmente de nueva generación. Podremos volar por los aires gigantescos rascacielos sin que el framerate se resienta en ningún momento, todo gracias al poder de la nube que usa Xbox One. Esta tecnologia de destrucción corre a cargo de Dave Jones, ex-miembro del equipo de desarrollo de GTA, y que actualmente trabaja en Cloudgine, estudio que posee una «tecnología devastadora» en cuanto a técnicas de destrucción, en palabras de Lobb.
[youtube id=»9whW2JtPbSg» width=»600″ height=»350″]
Y no todo acaba aquí, ya que en el scan también puede apreciarse la que presumiblemente sería la fecha de lanzamiento del juego que, siempre según esta imagen, sería en diciembre de 2014. Por el momento hay que leer esta información con precaución, ya que no existe ninguna confirmación ni noticia oficial por parte de Microsoft, almenos por el momento.