Crackdown 3 y State of Decay 2 previstos para esta primera mitad del año, y que aún no tenían fecha, aparecen fechados en Amazon España.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Undead Labs ha desmentido a través de la cuenta oficial del juego que la fecha que ha filtrado Amazon España. Según el estudio, aún no tienen una fecha definida y nos emplazan a estar atentos.
Hacemos la doble promesa de que nuestra fecha de lanzamiento no ha sido filtrada. Todo lo que estás viendo ahora es falso. Sé que quieres noticias, pero por favor manténgase paciente con nosotros. :)
Noticia Original
Siguen las noticias respecto al catálogo de Microsoft, en esta ocasión para el futuro inmediato. Desde Microsoft Studios se nos había prometido que State of Decay 2 y Crackdown 3 estarían disponibles en la primera mitad de este año, pero han pasado las semanas sin que desde la compañía se nos den fechas definitivas. El otro día os contábamos que la secuela de State of Decay recibía clasificación por edades en USA, lo que denotaba que el juego estaría próximo a aparecer, y hoy podemos contaros que ambos juegos han sido fechados en Amazon.es, para aparecer a finales de primavera y principios de verano.
Según Amazon España, State of Decay 2 llegaría el 25 de mayo y Crackdown 3 el 29 de junio. Si miramos en el calendario podremos comprobar que ambas fechas caen en viernes, que es el día de la semana más común para los grandes lanzamientos. A primera vista no parece una fecha estimada, ni un placeholder al uso, aunque evidentemente estas fechas deberán ser aún confirmadas por Microsoft. Parece un buen movimiento lanzar Crackdown 3 justo poco después del E3, en el que recibiría un último impulso promocional, y quizá el anuncio de una beta.
Esperamos que pronto podamos tener una confirmación oficial, porque con estos dos juegos en el horizonte, la primera mitad del año luce muy bien para Xbox One.