Crackdown 3 se retrasa hasta la primavera de 2018

Shannon Loftis confirma a Polygon el retraso de Crackdown 3 hasta el año que viene. Quieren pulir el apartado visual y añadir mejoras.

Era algo que muchos pensábamos. La ausencia de noticias relevantes y el no presentar el modo multijugador en el E3 2017, hacía que hubiera un halo misterioso sobre Crackdown 3. Y es que por desgracia para los que lo estaban esperando, Crackdown 3 se nos va a primavera de 2018 según afirma Polygon gracias a una entrevista a Shannon Loftis.

Al parecer, Microsoft estaba meditando mucho el momento para anunciar el retraso, pero ha premiado la calidad contra la inmediatez. Y es que a nadie pilla por sorpresa ya que llevamos tiempo esperando esta nueva entrega de Crackdown.

Estamos muy emocionados por Crackdown 3 , y también lo están muchos fans, por lo que es una llamada difícil para hablar de una nueva fecha de lanzamiento. Sin embargo, queremos asegurarnos de entregar el juego correcto, con la calidad adecuada, y en el momento adecuado.

Crackdown 3 es un juego enormemente ambicioso y queremos asegurar que ofrezcamos las experiencias correctas en todas las partes del juego, ya sea en la campaña, en el modo multijugador cooperativo o en nuestro modo multijugador competitivo, Wrecking Zone. Lograr el equilibrio adecuado entre los tres modos es importante, y vamos a tomar un tiempo de desarrollo adicional para garantizarlo. Los jugadores pueden esperar Crackdown 3 en la primavera de 2018.

Entre los motivos elegidos, Loftis destaca el apartado visual que había recibido duras críticas tras su presentación en la feria de Los Angeles.

Lo que mostramos en el E3 fue una vista previa del juego, y es un gran indicador del nivel de acción y plataformas verticales que puede esperar de Crackdown 3.

Entre otros temas, estamos tomando el tiempo extra para centrarnos en pulir el apartado visual para que los jugadores puedan sentirse completamente inmersos en un mundo vivo. Queremos que realmente sientan a los enemigos más grandes de su vida mientras exploran el mundo abierto expansivo, combatiendo el crimen y recogiendo esferas.

Para rematar, culmina con que pese a que este juego se haya caído, sigue habiendo una buena lista de juegos a los que jugar en 2017 tanto en Xbox One como en Xbox One X.

No sólo hay varias exclusivas de Xbox nuevas como Forza Motorsport 7 , Cuphead , Super Lucky’s Tale y el lanzamiento exclusivo en consolas que es PlayerUnknown’s Battlegrounds , hay una increíble lista de títulos que third party, incluyendo La Tierra Media: Sombra de la Guerra , Assassin’s Creed Origins , Call of Duty WWII , Star Wars Battlefront II , Destiny 2 y más – muchos de estos títulos mejorados para jugar mejor en Xbox One X.

Estoy orgullosa del progreso y la dedicación que el equipo de Crackdown 3 ha mostrado, y su profunda pasión y amor por esta IP. Creemos que merece el tiempo que le damos, pensamos que nuestros socios se merecen el tiempo extra para garantizar que ofrecemos la experiencia que los fans de Crackdown se merecen. Esperamos que les guste tanto como nosotros.

Así pues, un juego menos para vestir el lanzamiento de Xbox One X. Sin duda una pérdida que se agradecerá el año que viene que no ayudará mucho al balance de 2017.

Share
Escrito por
Jose Angel

Recent Posts

Sorteamos 12 meses de Xbox Game Pass Ultimate

Te damos de nuevo la oportunidad de conseguir un código 1 años de suscripción a…

3 diciembre, 2021

Fin del juego, la próxima semana llega el más esperado del año a Xbox

La próxima semana se cierra el círculo, todos estos juegos llegan a Xbox y con…

3 diciembre, 2021

La Liga Mundial de Farming Simulator comienza este fin de semana: 100.000€ para el ganador

La Farming Simulator League arranca este fin de semana su fase final con la Liga…

3 diciembre, 2021

Wasteland 3 disfruta actualmente del mayor número de jugadores concurrentes de su historia

El último título de Inxile, Wasteland 3, disfruta actualmente de sus mejores números de audiencia.

3 diciembre, 2021

The Stanley Parable: Ultra Deluxe se retrasa a 2022

El equipo de desarrollo de The Stanley Parable: Ultra Deluxe ha confirmado que esta reimaginación…

3 diciembre, 2021

A pesar de las críticas, Battlefield 2042 vende más de 4 millones de copias en su estreno

Desde Electronic Arts ya avisaron que Battlefield 2042 tenía literalmente millones de jugadores activos. Y…

3 diciembre, 2021