Esta noche se celebrará la segunda prueba de estrés para los servidores de Crackdown 3, y Microsoft actualizará el ejecutable para la ocasión.
Más historias en la categoría Noticias
- The Witcher 4 quiere crear NPC’s que estén «viviendo su propia historia»
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En medio de bastantes críticas por el aspecto gráfico, y las limitaciones que finalmente han constreñido la destrucción del escenario de la Wrecking Zone, Crackdown 3 celebró hace algunos días un test de estrés para los servidores con bastante éxito. Es cierto que existían problemas con el HDR, y que por algún motivo era menos vistoso que lo que habíamos podido ver en trailers y gameplays anteriores, pero los servidores rindieron moderadamente bien, y la destrucción funcionó de forma bastante razonable.
Microsoft, complacida con el rendimiento y los datos aportados por la comunidad, celebrará esta noche una nueva prueba, o mejor dicho dos, una entre las nueve y las once hora española, y otra ya de madrugada.
Una nueva build para la Wrecking Zone
El nuevo test para los servidores del juego, tal y como anunció hace algunas horas Joseph Staten, director creativo de Xbox Game Studios muy implicado con Crackdown 3, lo hará con una nueva build que actualizará la que tenemos descargada los que participamos en la prueba anterior. No han trascendido los posibles arreglos de la misma, pero el problema de calibración del HDR debería desaparecer, y no estaría de más contar con unos tiempos de carga más comedidos, así como mejores efectos visuales dado que la prueba anterior se quedaba un tanto corta.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Lo que no se va a arreglar, puesto que ya se ha reconocido desde Microsoft que será como se lance el juego al mercado, es la imposibilidad de invitar a nuestros amigos a nuestro escuadrón, teniendo que jugar con un matchmaking aleatorio que sin estar mal se queda bastante lejos de las posibilidades que podría tener Crackdown 3 en este sentido. Curiosamente la campaña sí que nos permitirá ser jugada en cooperativo con uno de nuestros amigos. Un error que una marca como Xbox, con el online por bandera, debería resolver cuanto antes.