El exclusivo más buscado de Microsoft, Crackdown 3, da otro paso más, esta vez en el sistema de clasificación de Taiwan, con fecha incluida.
Más historias en la categoría Exclusiva
- El terror de ‘The Signifier’ llegará pronto a Xbox Series X y S
- Entrevistamos a Marisa Contreras, actriz de doblaje de Azucena, la nueva luchadora de Tekken 8
- Bombazo: Hi-Fi Rush dejará de ser exclusivo de Xbox y llegará a otras plataformas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El X018 está a sólo unos días de distancia y los primeros movimientos o síntomas de que algo se cuece con Crackdown 3 aparecieron este pasado fin de semana, con la noticia de su reciente clasificación en Australia, lo que suele indicar una proximidad en su salida. No descartamos en absoluto que sea una de las estrellas del próximo evento que prepara Microsoft, pero después de varios retrasos, todo le situaba alrededor del mes de febrero de 2019. Un mes algo apretado, pero que por fin podría arrojar algo de luz sobre este largo desarrollo.
En nuestra incansable búsqueda de pistas sobre Crackdown 3 hemos encontrado un interesante hallazgo. En el sistema de clasificación de Taiwan, el próximo exclusivo de Microsoft ha aparecido no solamente listado, si no que hemos podido tener acceso desde un excel que permite descargar la propia página a una posible fecha de salida: El 1 de febrero de 2019.
Evidentemente, no podemos confirmar que esta fecha sea algo definitivo, pero si que esta web suele acertar perfectamente con sus datos, ya que parece ser un requisito para aparecer en este listado. De hecho, un título tan famoso como Hellblade para Xbox One se filtró en Taiwan, y más recientemente, también descubrimos NBA Playgrounds 2, días antes de su anuncio oficial.
除暴戰警3,台灣微軟,XboxOne,限,»暴力,毒品,不當言語»,2019-02-01
De hecho, no es la primera vez que Crackdown 3 aparece en este sistema de clasificación, ya que cuando estuvo apunto de salir en 2017, también salió listado, justo con la misma fecha de salida programada, el 7 de noviembre con Xbox One X, lo que también parece explicar el porqué aún aparece Reagent Games como desarrollador principal, en lugar de Sumo Digital.