De cara a su próximo lanzamiento, Crackdown 3 al fin hace aparición en la ESRB, desvelando su clasificación para mayores de 17.
Más historias en la categoría Noticias
- Llegan juegazos hoy a Xbox Series, nada más y nada menos de 11 nuevos títulos
- Consigue un DLC mítico gratis para Xbox Series
- Heroes of Starcraft, el nuevo mini set de Hearthstone protagonizado por Kerrigan y Raynor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mañana mismo se celebrará el próximo Inside Xbox en el que sabremos todo lo que es necesario de Crackdown 3 de cara a su inminente lanzamiento el 15 de febrero, pero después de las impresiones y avances vistos por múltiples medios hace solo un par de días, quizá aún no tenemos claro el tono de la campaña protagonizada por el gran Terry Crews. Y es que aunque ya conocemos bien lo que puede ofrecer en jugabilidad, Sumo Digital ha afirmado que en esta ocasión tendremos una historia bien hilada e interesante en las 15 horas de duración de la campaña.
Hace escasas horas hemos podido comprobar en la página de la ESRB, el sistema de clasificación norteamericano que Crackdown 3 contará con una etiqueta ‘Mature’ que lo hace solo apto para mayores de 17 años. Salvo algunas excepciones, esto incluye una gran cantidad de material para adultos dentro del juego. En la ficha podemos leer los principales motivos que referencian: Sangre, Referencias a Droga, temática sexual, Lenguaje grosero, violencia.
Crackdown 3 será mas adulto de lo que imaginábamos
De hecho, si nos vamos directamente al resumen de la clasificación de Crackdown 3 encontramos algunos detalles interesantes, que quizá nos detallan algunas partes que desconocíamos hasta ahora:
Es un shooter en tercera persona en el que los jugadores asumen el rol de un miembro de una fuerza de asalto internacional que combate a terroristas en el año 2045. Los jugadores explorarán un mundo abierto en un ambiente urbano y usarán pistolas, ametralladoras, blasters y explosivos para matar a los enemigos. En el combate se destacan frequentemente efectos de salpicaduras de sangre, tiroteos realistas y explosiones. Las cinemáticas ocasionalmente muestran a personajes gritando mientras son vaporizados/incinerados. El juego contiene material sexual, como signos de entretenimiento sexual (publicidad en carteles) o en los propios diálogos. Estos también contienen referencias como cocaina y la palabra ‘Joder’.
Suscríbete al canal de GX en Youtube