Gears 5 esta en boca de todos, primero Neil Druckman y ahora Cory Barlog es quien se toma un momento para reconocer el trabajo de The Coalition con Gears 5.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con el acceso anticipado de Gears 5 el cual inicio ya hace algunas horas una gran cantidad de usuarios esta empezando a experimentar de lo más reciente de la exitosa saga.
La crítica de videojuegos ha dejado ver que el ultimo juego de The Coalition es sin duda un imprescindible para todos los jugadores de Xbox One y de PC. Los elogios no paran de llegar y es Cory Barlog quien dedica algunas palabras a Gears 5.
Thank you @ahanbeck @CoalitionGears for the inspiring compliment, but infinitely more important is a hearty and resounding HUZZAH to you and every single dev on the #Gears5 team!! ♥️🍻
So excited to jump in and play.https://t.co/SUlvHDfcVg
— cory barlog (@corybarlog) September 5, 2019
Honor a quien honor merece
Por medio de Twitter el principal creativo detrás de la ultima aventura de Kratos con God of War, primero dio las gracias a Aryan Hanbeck quien es director de arte en The Coalition debido a que las secciones de mundo abierto toman inspiración en la ultima entrega de God of War; después felicita al equipo de Gears 5 mencionando estar emocionado por jugar con Kait y compañía.
Hace pocos días Neil Druckmann también del mismo modo felicitó al equipo por un producto exitoso. El apoyo por parte de la industria se deja apreciar con estas felicitaciones y claramente se lo merecen, hay que reconocer el gran trabajo que realizó el equipo de desarrollo con la entrega más ambiciosa y grande de Gears of War.
No olvides leer el análisis que realizamos de Gears 5 para que no dudes ni un momento en probar la experiencia más solida de la saga hasta el momento.