Cortana tendrá un papel muy importante en Halo 5: Guardians
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El actor que interpreta al Comandante Locke asegura que el Jefe y Cortana seguirán haciendo acto de presencia en Halo 5: Guardians.
Últimamente estamos viviendo una serie de noticias bastante continuas sobre Halo 5: Guardians; a la reciente noticia de que el juego contará con servidores dedicados para todo el apartado en línea; se suma la misteriosa cuenta atrás que nos insta a encontrar la verdad de lo que ha acontecido.
Sin embargo estas no serán las únicas noticias que van a ir saliendo sobre el juego en estos días; muestra de ello es la entrevista que se le ha realizado a Mike Colter, el actor que da vida al personaje del Comandante Locke, que repetirá como actor de voz y movimientos en la quinta entrega de las aventuras del Jefe Maestro. Colter asegura que Cortana jugará un papel importante en este nuevo juego pese a que muchos la dábamos por perdida.
Cuando Locke entre en Halo 5, verás la auténtica transición a un Spartan, un súper soldado que forma parte indispensable dentro del juego. Obviamente el Jefe Maestro y Cortana también estarán involucrados, pero Locke será uno de los personajes jugables en Halo 5: Guardians más relevantes.
Con estas palabras no solo confirma que Cortana aparecerá en esta nueva entrega si no que además confirma (aunque es algo que ya sabíamos) que jugaremos gran parte de la campaña con Locke. En esta entrega veremos como Locke se quita el casco en el gameplay aunque no se sabe si el Jefe hará lo mismo.
Fue un poco raro hacer la de captura de movimiento. Ponerme el traje fue divertido pero un poco raro al principio, aún así ayuda a concentrarte en tus expresiones faciales e interpretar lo que realmente eres. Veremos la cara de Locke, esa parte será muy cinematográfica.
Mike Colter asegura que él antes de interpretar este papel nunca antes había jugado a Halo y que eso fue sin duda lo que ayudó a que el personaje estuviera menos condicionado a la hora de ser interpretado.