Si tienes Hellblade: Senua's Sacrifice, enviando tu mejor captura del juego puedes conseguir una copia física firmada por el equipo de Ninja Theory.
Más historias en la categoría Noticias
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras la llegada del notable Hellblade: Senua’s Sacrifice a Xbox One, y la posterior adquisición por parte de Microsoft del estudio responsable de su desarrollo, Ninja Theory, el pasado 4 de diciembre se ponía a la venta la versión física del título. Además, el día 17 del mismo mes irrumpía en el catálogo de Xbox Game Pass para que todos los jugadores suscritos pudieran disfrutarlo dentro del servicio.
Sabedores del éxito de su juego, el equipo de Ninja Theory ha iniciado un concurso de fotografía con el que puedes ganar una copia firmada por ellos mismos, a elegir entre la versión de PlayStation 4 o la de Xbox One.
Want to win a signed physical copy of #Hellblade on PS4 or Xbox One? Send us your best Hellblade screenshot in our #PhotoMode Competition! Closing date is 3rd January at 12pm GMT. #ScreenshotSaturday
Enter here: https://t.co/KRgUuDAgFS pic.twitter.com/HqO7yN18bp
— NinjaTheory (@NinjaTheory) 29 de diciembre de 2018
Habrán cuatro premios (dos versiones para cada consola) y se puede participar desde cualquier lugar del mundo, pero una sola vez. Para ello simplemente hay que acudir a la web del concurso y una vez allí, iniciar la sesión con una cuenta de Tumbler, o en caso de no tenerla, poner un nombre y una dirección de correo electrónico. Por último, subir una captura del juego sin alterar ni tratar de ninguna manera, y especificar para qué consola se desea el premio.
Así que ya lo sabes, si estás jugando a Hellblade: Senua’s Sacrifice y estás disfrutando de él, captura tu momento favorito y participa para ganar, pero deberás hacerlo antes del 3 de enero a las 13:00 hora peninsular española, momento en el que el concurso se cerrará hasta que se anuncien los ganadores.