Un sencillo mod que nos convertirá en el cazarecompensas más temido de la galaxia.
Más historias en la categoría PC
- Microsoft confirma que la actualización 24H2 de Windows 11 está bloqueada varios juegos de Ubisoft
- Virtua Fighter 5 tendrá su remasterización en Steam
- Comienza tu fin de semana con 6 nuevos juegos GRATIS de Prime Gaming
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Starfield cuenta con cientos de misiones distintas que cumplir para enriquecer su mundo, pero muchos habréis encontrado una muy especial que a estas alturas, con poco que hayáis surcado las redes lo sabréis ya. La misión, que empieza como otra cualquiera en búsqueda de una estación perdida, termina poniéndonos en la guarida de una especie de héroe galáctico llamado Mantis. Terminarla supone poder equiparnos su armadura, su casco y por supuesto, quedarnos con su nave.
Este equipamiento, que podríamos descubrir antes de lo que imaginamos, resulta que es de los más útiles de todo el juego, por lo que muchos seguirán manteniéndolo durante muchas horas. Y claro, en la comunidad modder se preguntaron, ¿y si lo convertimos en alguien aún más legendario y conocido? No, no le pusieron la skin de Batman, sino del mandaloriano, más exactamente, la del protagonista de The Mandalorian, la conocida serie de Star Wars.
Un mod de otra galaxia
El traje, creado por el usuario Xaroph, podemos verlo en la habitual web Nexusmods.com y acceder a él a través de este enlace, donde encontraremos todas las instrucciones para poder instalarlo de manera rápida y sencilla. El mod se encuentra en su cuarta versión y pretende seguir mejorando, por lo que habrá que estar atentos por si lo usais y queréis actualizarlo.
Además, el mismo Xaroph afirma querer seguir ampliándolo con el traje original de Boba Fett, Jango Fett y Bo Katan, por lo que esta fusión entre Star Wars y Starfield está más que garantizada con los mods. Ya vimos como metían a los soldados imperiales con otro mod, así que no es muy complicado ver que con el tiempo Starfield sea cada vez más “una galaxia muy lejana”.