Remedy ha confirmado que su último juego, Control, llegará oficialmente a Xbox Series X en el futuro, seguramente con mejoras de rendimiento y visuales.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox Series X tiene una fecha de lanzamiento prevista para finales de años, con características que la convierten en la mejor consola del mercado. Una de las más importantes para muchos jugadores es, sin lugar a dudas, la retrocompatibilidad. Esta permitirá que juegos desde la primera Xbox hasta Xbox One funcionen sin problemas en la nueva generación.
Uno de estos juegos será Control de Remedy Entertainment. Si bien aun faltan 13 días para que salga el DLC en Xbox One, desde Remedy han decidido anunciar sus planes a futuro. Ha sido a través de Twitter tras el evento de Sony, y que muestra su compromiso con el título.
Más detalles de Control en el futuro
Según han indicado, Control llegará a Xbox Series X, lo que implica que contará con mejoras pudiendo aprovechar las posibilidades del nuevo Hardware. De momento no han dado muchos más detalles, de forma que nos instan a estar atentos a futura información que puedan dar.
Un detalle que será muy interesante si deciden soportar es Smart Delivery, de forma que el juego no cueste si ya lo tenemos en nuestra Xbox One. Sin duda, ver como el estudio decide apoyar el título es muy buena noticia, y que puede ofrecer una nueva posibilidad a usuarios que no hayan podido probarlo. Habrá que estar atento a ver que información dan a futuro.