¿Control a Xbox Game Pass? Según Phil Spencer parece que sí

Aunque de momento no tenemos información oficial al respecto, según Phil Spencer Control podría llegar muy pronto al catálogo del Xbox Game Pass.

Posiblemente si pensáramos en un videojuego reciente que tuviera grandes detalles pero dejara finalmente un sabor un tanto agridulce se nos vendría a la cabeza Control, el último título desarrollado por un gran estudio como es Remedy, padres también de juegos maravillosos como son Alan Wake y Quantum Break.

Como os hemos contado en el día de hoy las ventas de Control han sido ciertamente débiles, pero sin embargo el título ha resultado rentable para Remedy. Posiblemente el juego no haya llegado a tanto público como el que se pensó en su lanzamiento, pero según Phil Spencer esto podría cambiar en el futuro.

Control podría unirse a Xbox Game Pass muy pronto

En una reciente intervención realizada para Extra Life, una iniciativa muy loable que se dedica a utilizar los videojuegos para ayudar a niños enfermos, Phil Spencer ha comentado que Control se dirigiría a Xbox Game Pass, y esto sin duda ayudaría mucho a aumentar la cifra y el éxito del juego.

Pienso que Control es realmente muy buen juego, pero uno que no llegó a suficientes personas. Me alegra mucho ver que llega a Xbox Game Pass y espero que más personas lo jueguen.

Si os interesa ver toda la intervención de Phil Spencer lo podéis hacer aquí. En lo que respecta a Control lo cierto es que es una muy buena noticia que se una al catálogo de Xbox Game Pass, ya que sin duda estaría llegando a muchísimos más jugadores que aun interesándoles el título no han decidido hacerse con él. Si eres uno de ellos puedes leer nuestro análisis, donde lo consideramos como un título recomendable.

Share
Escrito por
Juan Lorente

Recent Posts

Phil Spencer aparecerá en un talkshow de Animal Crossing

Uno de los invitados de Animal Talking dedicado a Animal Crossing será nada más y nada menos que Phil Spencer,…

8 agosto, 2020 21:00

El nuevo juego de Remedy conectará con Alan Wake y Control

Sam Lake ha anunciado que el Remedy Connected Universe es una realidad, una idea que aúna tanto a Control como…

8 agosto, 2020 20:48

Así es la extensión de Xbox Game Pass para navegadores

Microsoft ha actualizado su extensión para personalizar el inicio de los navegadores con wallpapers y accesos directos a Xbox Game…

8 agosto, 2020 19:53

Los cinco mejores juegos de “tiros” que puedes jugar en Xbox Game Pass

Os traemos el top 5 de juegos shooter que podréis disfrutar gracias a vuestra suscripción al servicio Xbox Game Pass.

8 agosto, 2020 18:16

Ghostwire Tokyo permitirá que acaricies a todos los perros

Nueva información de Ghostwire Tokyo llega de la mano de Tango GameWorks y Bethesda directamente desde la QuakeCon 2020.

8 agosto, 2020 14:00

Nuevo tráiler cinemático de Assassin’s Creed Valhalla revela su tema principal

Assassin's Creed Valhalla reedita su tráiler cinemático, siendo protagonizado por Eivor femenina e incluyendo el tema principal del título.

8 agosto, 2020 13:00