Lo nuevo de Remedy Entertainment estará disponible en verano para Xbox One. El título no tendrá microtransacciones aunque sí contenidos extra.
Más historias en la categoría Noticias
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
- SNK abre un nuevo estudio para enfocarse de lleno en sus franquicias clásicas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El séptimo proyecto del estudio finlandés Remedy Entertainment, bien conocidos por los usuarios de Xbox gracias a títulos como Quantum Break, Alan Wake o la saga Max Payne, ya se encuentra en un estado muy avanzado de su desarrollo. A través de una entrevista grabada en video para el portal americano GameInformer, la propia desarrolladora confirmó que el nuevo juego de acción y aventura sobrenatural llegará este mismo verano bajo la distribución de la editora 505 Games, si bien no se ha concretado todavía una fecha oficial de lanzamiento (a esperar entre junio y septiembre).
Además de esta información, el director de Control, Mikael Kasurinen, ya confirmó hace unos días que lo nuevo de Remedy no contará con ningún tipo de microtransacción, pero que sin embargo, sí tendrá contenidos descargables extra. Dado que Control será una aventura únicamente para un solo jugador y en la que según sus desarrolladores no se explicará toda la historia, es de esperar que dichos contenidos vengan en forma de expansiones que amplíen la experiencia.
En Control sentiremos el poder de la telequinesis
Si en Quantum Break nuestro personaje era Jack Joyce (interpretado por Shawn Ashmore) y era capaz de alterar los objetos en el espacio tiempo, en Control la joven Jesse Faden (interpretada por Courney Cox) tendrá poderes telequinéticos. Con estos poderes podremos interactuar con los objetos o modificar los entornos de un enorme edificio (habitado por una raza alienígena) que se irá transformando según avanzamos por él.
- Un mundo dentro de una ubicación: explora diversos entornos y cambios de arquitectura en un mundo profundo e impredecible, ubicado en un extenso edificio de Nueva York.
- Sistema de combate flexible y sobrenatural: define tu estilo de juego mediante la integración de habilidades sobrenaturales, mejoras y modificables.
- Entornos reactivos: aprovecha la destrucción ambiental dinámica para obtener emocionantes posibilidades de combate y dominar los rituales complejos para alterar su entorno.
- La realidad se encuentra con lo inexplicable: sumérgete en un mundo oscuro y de inspiración brutal donde la realidad cotidiana ha sido corrompida por una fuerza de otro mundo.
En cuanto tengamos más información sobre este interesante lanzamiento, os traeremos todas las novedades.