Hace unos días Remedy nos explicaba por qué necesitamos conectarnos a internet, aunque sea solo una vez para poder jugar a Control Ultimate Edition en su versión de Xbox; un problema que procede por el tamaño del título y la capacidad de los Blu Ray.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Control es uno de los mejores títulos de Remedy Entertainment del pasado año 2019, un juego que combina diferentes temas y estilos de juego, que a su vez es ganador de una gran cantidad de premios. Control Ultimate Edition será su forma de llagar a la nueva generación de consolas, una edición mejorada tanto a nivel gráfico como técnico; pero con algunos inconvenientes.
Hace unos días el estudio 505 Games, lanzo un comunicado donde explicaba por qué la reciente edición de Control Ultimate Edition necesitaba conectarse a Internet, aunque fuese una sola vez.
El tamaño de Control Ultimate Edition en Xbox
En dicho comunicado nos explicaban que el tamaño total del título principal y sus diferentes expansiones sobrepasaba los 50 GB, el cual es el tamaño máximo de los Blu Ray; por esta razón será necesario conectarse a Internet llegado a un punto en el juego para descargarlo al completo.
Control Ultimate Edition incluye todas las expansiones y ocupa más de 50GB, así que no hemos podido meterlo todo en el disco de Xbox. Hemos utilizado el sistema Intelligent Delivery de Xbox para proporcionar parte del contenido en el disco y el resto a través de una descarga.
Una vez hayas descargado el juego, puedes estar seguro de que no tendrás que conectarte a internet para jugar nunca más.
Sin embargo, esta misma situación no ocurre en PS4, al parecer el juego se encuentra más comprimido para esa versión; cosa que no sucede en Xbox. De todos modos, no nos supone un inconveniente de gran magnitud, ya que el título pesara lo mismo independientemente de la consola. Aunque hay que destacar que en el disco de Xbox contamos con la versión de Xbox One y Xbox Series X.
Suscríbete al canal de GX en Youtube