Remedy acaba de confirmar en su informe financiero que Control recibirá un port para Xbox Series X y PS5.
Más historias en la categoría Consolas
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
- Xbox Series X por fin supera a Xbox Series S en ventas en EE.UU.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aún recuerdo como muchos empezamos a aguantar algunos títulos de Xbox One para poder verlos con su parche correspondiente de mejora en Xbox One X y jugar lo mejor posible. Pero precisamente por el buen hacer de esta última, ya no hay tantos obsesionados con esperar para jugar a alguno de los juegos de esta generación en la siguiente con la esperanza de que dada la confirmada retrocompatibilidad, se vean mucho mejor.
Pero una cosa no quita la otra, imagináos poder jugar a títulos como el futuro Cyberpunk 2077 a 60fps en Xbox Series X. Seguro que si esto es así, más de uno esperará a tener su nueva consola y esto también podría pasar con Control, el título de Remedy que con un apartado visual impresionante y funciones habilitadas de Ray Tracing en PC, muchos desearían verlo en todo su esplendor en la nueva generación.
Control tendrá un port para Xbox Series X y PS5
Pues están de suerte, porque parece que Remedy tiene planeado hacer una versión de Control para Xbox Series X y PS5, como hemos podido ver en su informe financiero de cierre de 2019, donde además, confirmaban que estaban trabajando en una nueva IP, algo llamado Project Vanguard y por supuesto en la campaña de Crossfire X. Pero también hay que tener en cuenta que en 2020 deben de llegar las dos expansiones de Control, por lo que no es de extrañar que haya un relanzamiento del mismo para las nuevas consolas.
4K, 60fps, Ray Tracing, cero tiempos de carga… las posibilidades de mejora son numerosas de cara al uso de Xbox Series X, solo hay que ver que recursos asigna Remedy para este hecho. ¿O simplemente será un parche como el que vimos para Quantum Break? Quizá merezca la pena esperar, aunque los premios que está recibiendo digan lo contrario.