Se ha mostrado un nuevo vídeo en el que vemos las diferencias en usar o no el RayTracing en Control, el nuevo juego de Remedy que llega hoy de forma oficial.
Más historias en la categoría PC
- Nuevo juego gratis ahora con Prime Gaming
- Hades 2 recibirá su próxima gran actualización próximamente
- Steam: Este juego era de pago, ahora es GRATIS, descárgalo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sin ninguna duda el tiempo pasa volando, pues ya estamos en la recta final del verano, pues este mismo domingo entramos en el mes de septiembre. También hemos entrado en el inicio de grandes lanzamientos en lo que queda de año, pues hoy mismo llega Control, el nuevo título de Remedy para Xbox One, PS4 y PC.
Este nuevo juego fue presentado de forma oficial en el E3 2018 de Sony, donde pudimos ver por primera vez un trailer, desde entonces hemos tenido mucha información sobre todo lo que pretendía traernos, algo que ya hemos podido descubrir y que hemos compartido en el análisis.
Así cambia Control gracias al uso del RayTracing
Algo que también pudimos ver el año pasado fue la llegada de las nuevas tarjetas gráficas de Nvidia que prometían una potencia nunca antes vista, con ellas nos llegó también el RayTracing, tecnología que mejora en gran medida los juegos gracias al uso de iluminación, sombras y reflejos que se vieron muy espectaculares y que a día de hoy cada vez podemos ver en más juegos.Durante estos meses se nos ha mostrado que Control también es capaz de aprovechar en gran medida el RayTracing, algo que hemos podido ver en algunos trailers que la propia Nvidia ha querido mostrar.
Hoy traemos un nuevo vídeo del canal Candyland, esta vez se trata de una comparativa de rendimiento donde vemos las diferencias entre usar el RayTracing o no, pues como podemos ver Control luce realmente genial haciendo uso de la tecnología de Nvidia, lo malo es que con esto el rendimiento del juego baja en gran medida si comparamos con tenerlo desactivado.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Por supuesto la forma de disfrutar el apartado visual de un juego siempre depende del gusto del jugador, por lo que quien tenga la posibilidad de jugar Control con una RTX tendrá estas opciones extra para ver con cuál se queda.