La última actualización para Xbox Series parece que ha traído novedades en forma de rendimiento y Digital Foundry nos lo explica en un video.
Más historias en la categoría Consolas
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
- Esto no para, consigue por tiempo MUY limitado un nuevo JUEGO gratis de la Store de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las actualizaciones de consolas siempre intentan ofrecer muchas novedades, pero a veces un aumento del rendimiento puede ser igual o más importante que incluir cambios estéticos. La última actualización del Firmware de Xbox Series X parece que aumenta su potencia en juegos como el conocido título Control.
Nuestros amigos de Digital Foundry siguen con sus pruebas sobre las consolas de nueva generación y en la última actualización de Xbox Series X, han podido vislumbrar un aumento en la potencia de la consola en los juegos Control y Devil May Cry 5 Special Edition. Realmente no es un cambio muy notable a la vista, pero contando lo exigentes que son estos títulos, el aumento de FPS es de aproximadamente un 5%, lo que produce más suavidad a la hora de jugar. A continuación tenéis el video en cuestión que demuestra todo lo anteriormente dicho:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Xbox Series solo ha enseñado una parte muy pequeña de su potencia
Por supuesto, esto solo es la punta del iceberg, aunque ya se están viendo lo que pueden hacer las nuevas consolas, y cada vez se van a ir puliendo más las tecnologías para poder aprovechar la potencia que tienen estas nuevas máquinas.
Recordamos que Control y Devil May Cry 5 Special Edition tienen sus respectivas versiones para nuestra Xbox Series, las cuales demuestran una superioridad técnica apabullante en comparación con la anterior generación.