Después de someterse a análisis técnico, la mejor versión de Control es la de Xbox One X.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como viene siendo habitual con cada lanzamiento potente, Digital Foundry ha realizado una comparativa del último juego de Remedy, Control, con el fin de comparar todas las versiones de consola disponibles. Estás versiones incluyen, Xbox One S, PlayStation 4, Xbox One X y PlayStation 4 Pro.
Digital Foundry ha realizado un completo análisis técnico y el veredicto es claro viendo este reportaje, Xbox One X sigue siendo la consola que mejor representa visualmente los lanzamientos multiplataforma.
Xbox One X es la plataforma en la que mejor se ejecuta Control
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Del vídeo comparativo superior sacamos los siguientes datos, por una lado tenemos Xbox One S que nos ofrece una resolución de 720p. PlayStation 4 en su versión estándar mejora hasta los 900p.
En PlayStation 4 Pro tenemos una resolución 1080p y en Xbox One X tenemos 1440p que gracias al buen hacer de la consola y la gran implementación del supermuestreo estamos muy cerca de ver el juego a 4K. Por la parte de la resolución no hay duda, Xbox One X es la consola que mejor se maneja y la que ofrece una mejor imagen en líneas generales.
La tasa de imágenes por segundo ha sido otro de los apartados a analizar en este vídeo. Hace unos días ya compartimos con vosotros en Generación Xbox que Control tenía serios problemas de framerate, además el juego ha sido lanzado en consolas con bloqueado a 30 imágenes por segundo, por lo que todavía es más preocupante estás caídas de frames. En este baile de frames todavía la consola que mejor funciona es Xbox One X, por encima de PlayStation 4 Pro.
Las versiones estándar de Xbox One y PlayStation tienen momentos de muy bajo nivel, ofreciendo incluso caídas de hasta 10 frames, algo que convierte el juego en algunos momentos en un «pase de diapositivas». Por el momento Remedy no ha anunciado ninguna actualización para el juego, pero es probable que en las próximas semanas el juego se acabe actualizando con el fin de mejorar algunos de estos problemas.