El próximo 21 de enero, Control se sumará al catálogo de Xbox Game Pass para PC.
Más historias en la categoría PC
- Steam: Consigue gratis este juego durante unas pocas horas
- Steam: Este juego será de pago el 10 de noviembre, hazte con el ahora
- Estos son los 24 juegos gratis con Prime Gaming para este mes de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de muchas idas y venidas y múltiples rumores; finalmente el pasado 3 de diciembre se sumaba al amplío catálogo de Xbox Game Pass el último y exitoso título de Remedy, Control, título del que actualmente todos los suscriptores al servicio podemos disfrutar tanto en consola como en Android.
Pero parece ser que dentro de poco tendremos otra plataforma desde la que disfrutar del último lanzamiento de Remedy, ya que a partir del próximo día 21 de enero, Control también estará disponible en Xbox Game Pass PC según ha anunciado recientemente la cuenta oficial de Xbox Game Pass PC.
Things you can control in Control: see below
Things you can’t control: your hype until it’s available in 4 days. pic.twitter.com/SfPGGqx18u
— PC Game Pass (@XboxGamePassPC) January 17, 2021
Disfruta de Control en cualquier lugar con Xbox Game Pass Ultimate
Con la llegada de Control a Xbox Game Pass PC, todos los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate tendrán la posibilidad de ponerse en la piel de Jesse Faden desde el dispositivo que prefiramos en cada momento, ya sea desde nuestras consolas, desde nuestros PC o desde nuestro Smartphone(Android).
Control es la historia de Jesse Faden y de su búsqueda personal de respuestas en el ejercicio de su improvisado cargo como directora. El mundo de Control tiene su propia historia, al igual que los aliados que Jesse se encuentra por el camino. En su trabajo con otros funcionarios de la Agencia, Jesse descubre extraños experimentos y secretos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Manteneros conectados a Generación Xbox para estar informados de todas los títulos que vayan sumándose al catálogo del servicio de suscripción de Microsoft.