Seguimos recibiendo información sobre Control, lo nuevo de Remedy, esta vez nos enseñan las diferentes formas y poderes el arsenal que podremos usar.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya empezamos a estar cerca de la llegada del mes de agosto, esto nos hace entrar en el mes de lanzamiento de Control, lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Quantum Break y Alan Wake. El aspecto de esta nueva IP tiene muy buena pinta, aunque nos recuerda en gran media a su hermano mayor de esta generación.
Se espera que el título llegue al mercado de los videojuegos el próximo 27 de agosto, por lo que estamos ante el primero de los grandes lanzamientos de la etapa final de año, este irá seguido de Borderlands 3 y Gears 5.
Control muestra la variedad del armamento en el juego
El hecho de que estemos muy cerca del lanzamiento de Control, se recalca por la gran cantidad de información nueva que se está recibiendo poco a poco durante este mes de julio, si bien durante este año se ha ido sabiendo mucha información, a medida que nos acercamos a la fecha indicada se nos muestra más y más, tanto datos publicados por Remedy como gameplays de aspectos concretos.
Hoy volvemos a traer un nuevo gameplay de Control, este nuevo vídeo se ha subido de nuevo al canal de IGN en YouTube, esta vez podemos echar un vistazo al arma que llevaremos dentro del juego y las diferentes formas que es capaz de adoptar, con cada cambio se consigue un disparo diferente, por lo que tendremos que cambiar el tipo de ofensiva que realicemos mientras luchamos contra los enemigos. Los tipos de disparo pueden variar desde el tradicional de pistola hasta el de un fusil de asalto o el de una escopeta.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sin duda tenemos muchas ganas de probar Control, por suerte ya no queda mucho para que este prometedor título llegue al mercado y podamos sacar unas impresiones tras coger el mando de nuestras Xbox One.