Remedy muestra uno de los jefes de su nuevo juego Control, en un extenso gameplay en un emitido durante un evento de otra plataforma.
Más historias en la categoría Multimedia
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
- Jinx será parte del rooster de 2XKO, el nuevo juego de lucha de Riot Games
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La presentación de Control en el E3 no es que fuera especialmente emocionante, y pasó un tanto desapercibido entre anuncios de otros juegos más importantes, inesperados, o vistosos que se dieron en la feria. Sin embargo Remedy ha conseguido poquito a poco, a base de estar presentes en todo tipo de eventos (menos en los de Xbox) e interesantes diarios de desarrollo que nos vayamos interesando, si es que no lo estábamos ya, en su nuevo juego en el que encarnaremos a una agente especial encargada de resolver asuntos sobrenaturales, y que deberá liberar la sede de su agencia de una misteriosa amenaza.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En el vídeo que podéis ver más arriba, grabado durante una presentación enmarcada en el evento Playstation Access, podemos ver sobre el minuto 15:30 como Joulee, protagonista del juego, debe combatir contra un misterioso y alado personaje, que parece tener poderes telequinéticos. El juego hace gala de una extética algo deudora de Quantum Break, como ya se ha dicho muchas veces, pero que logra conseguir personalidad propia a través de variaciones en la iluminación, y una gala cromática más fría, así como el diseño brutalista de los ambientes por los que se mueve Joulee, The Oldest House, sede de la agencia de asuntos paranormales.
Publicado por 505 Games, y por supuesto multiplataforma, Control sigue sin tener fecha determinada de lanzamiento, y estando programado para aparecer en algún momento del año que viene. El juego parece bastante avanzado, y aunque seguro que aún queda mucho trabajo por hacer, mucho nos tememos que Remedy sigue esperando a que pesos más pesados muestren sus cartas para colocar su juego en la fecha más propicia posible.