Remedy ha confirmado que Control ya ha superado los diez millones de jugadores, lo que puede garantizar una secuela en el futuro.
Más historias en la categoría Noticias
- Los desarrolladores de Splitgate 2 esperan mostrar más estilo más propio que con su predecesor
- Regresa la mítica saga vampírica, con una nueva temporada de ‘Castlevania: Nocturne’
- Street Fighter 6: deléitate con el exótico gameplay de la hermosa ‘Mai Shiranui’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya nos vamos acercando al final del verano, aunque todavía nos quedan algunas semanas con sorpresas como es el momento de la Gamescom, evento que se mantendrá en el formato digital por la pandemia que sigue ocurriendo a día de hoy.
Mientras seguimos esperando nuevos títulos de cara a finales de 2021, a día de hoy tenemos un montón de juegos a los que jugar, especialmente si hablamos de los que han salido estos años para la generación de Xbox One, siendo Control un buen ejemplo entre muchos otros.
Control ha sido un éxito para Remedy
Este último título de los creadores de Alan Wake se lanzó en 2019 y aunque parecía que le costaba, poco a poco ha ido llegando a más jugadores, hasta llegar al punto de superar la barrera de los diez millones, un número increíble que solo puede traducirse como éxito rotundo.
Este éxito ha hecho que Remedy se encuentre en una mejor situación, por lo que ahora se podría hablar de una secuela de Control con mayor presupuesto en el futuro, aunque es obvio que tardaremos bastante en ver algo de esto anunciarse oficialmente.
Estoy contento con el progreso que hemos logrado hasta ahora en 2021. Nuestra posición financiera es más sólida que antes. Control continúa llegando a nuevos jugadores, se expande a nuevos juegos y es una prueba sólida de nuestra capacidad para crear juegos y marcas que definan categorías.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Control es un triunfo total para sus creadores y solo esperamos ver que más cosas pueden salir en una secuela en la que seguramente no estén tan limitados a la hora de desarrollar ideas por el presupuesto, además de crear experiencias mejores incluso con juegos ya anunciados como CrossfireX.